que-es-ortodoncia-fastbraces

La estética dental es una especialidad que atiende la perfección de la dentadura y más concretamente la ortodoncia en Murcia. Su fin, no es únicamente conseguir que la dentadura se vea mejor, sino también hacer que funcione como es debido y no provoque enfermedades en el organismo por maloclusiones, apneas o infecciones.

Como cada vez se va evolucionando más en el sector, existe una nueva opción para quienes desean un tratamiento de ortodoncia más rápido, cómodo y no muy costoso. El fastbraces. Tal y como nos cuentan los dentistas en Murcia de la clínica Saludalia Dental Murcia, “este nuevo procedimiento permite reducir tiempos de uso de los aparatos, gracias a su diseño moderno”.

Por lo general, un tratamiento de ortodoncia en su clínica puede durar entre dos y tres años, con fastbraces podría realizarse únicamente en tres meses. Esto se debe a que mediante este tratamiento la raíz y la corona del diente se van ajustando conforme a las necesidades del paciente de forma simultánea, por lo que su resultado es más rápido.

La ortodoncia fastbraces siempre se hace a la medida de cada paciente, por lo que en Saludalia Dental Murcia siempre recomiendan realizar el tratamiento en una clínica de confianza como la suya pues su éxito y eficiencia dependerá de las manos del especialista que los coloque, y no de la fabricación y materiales del aparato.

Los consejos que deben seguir los pacientes que quieran este tratamiento son:

  1. Informarse sobre todas las opciones que hay para su caso
  2. Hacer todas las preguntas que le surjan sobre el procedimiento al especialista
  3. Colaborar en la elaboración del plan del tratamiento y llenarse de paciencia

Este último consejo se debe a que, a pesar de la eficiente de los fastbraces, en Saludalia Dental Murcia detallan que este tipo de ortodoncia en Murcia suele ser molesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*