Existen diferentes tipos de intervenciones que fueron creadas con el fin de mejorar la sonrisa y su salud, cada vez son más los pacientes que acuden a los consultorios para pedir la restauración de sus piezas dentales, no solo por una cuestión de estética sino también para mejorar la salud.

Una de las técnicas de restauración más simple y conocida es el blanqueamiento dental, se trata de una delas intervenciones que tiene más popularidad. Esta técnica es rápida, sencilla, indolora y permitirá conseguir una gran sonrisa blanca y sana.

Otra de las técnicas de restauración que suma adeptos día a día son las carillas de porcelana, de las cuales hablamos recientemente. Encontramos carillas de porcelana o de composite, ambas se colocan en la parte frontal de las piezas dentales, es una buena solución para casi todos los casos.

Las carillas más simples son las conocidas como composite, un material que es un poco menos duradero pero tiene la ventaja de requerir un tallado del diente. Si se busca un resultado más duradero y profesional nada mejor que las carillas de porcelana

Colocarse implantes dentales es una buena forma para recuperar la funcionalidad de los dientes, además de recuperar una sonrisa natural y muy estética. Dentro de los implantes encontramos una gran variedad, como las coronas o los implantes propiamente dicho.

La ortodoncia es ideal para generar una buena alineación de los dientes, actualmente en muchos tratamientos se usan los brakets transparentes que son el reemplazo d los brackets metálicos. Los transparentes son más estéticos, más cómodos y la técnica se podría decir que es menor invasiva.

Foto | Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*