dentista

Si eres una de las personas que no ha vuelto a la consulta del odontólogo tras este largo periodo de pandemia y crisis sanitaria, te explicaremos por qué debes volver lo más pronto posible.

Es cierto que la odontología está en la primera línea de la infección por COVID-19, pero precisamente por eso, el sector tomó las riendas y aplicó protocolos de bioseguridad para poder seguir ofreciendo el servicio.

Al principio de la pandemia, hace más de un año, sí se suspendieron las vistas, pero hoy está descartado un contagio en la consulta.

Hoy, las medidas para ir al dentista son estricticas y eficientes, al punto que es un sector con poca incidencia de la enfermedad.
Solo debes seguir las instrucciones que te dé tu dentista de confianza.

Que haya pasado tanto tiempo sin una revisión dental puede ser peligroso, puede estar desarrollándose alguna enfermedad bucal que es necesario atender de inmediato.

De hecho, se ha reportado aumento del bruxismo y la fractura de dientes, debido al estrés que la propia pandemia ha causado. ¿Es tu caso? Si la respuesta es correcta, haz una cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*