ortodoncia invisible Madrid

Sonreír es una acción que los seres humanos llevamos a cabo prácticamente sin notarlo. Las situaciones agradables, un buen chiste, la alegría de ver a un buen amigo o a la familia, son motivos suficientes para esbozar una amplia sonrisa que exprese lo que en el momento sentimos.

¿Cómo conseguir una buena sonrisa?

Esto forma parte de las razones para llevar una salud bucal adecuada, ya que de ella dependerá que la dentadura se mantenga en condiciones óptimas para sonreír sin ningún tipo de cohibición.

Lo mejor para obtener una buena sonrisa, es dejar tus piezas dentales en manos de especialistas a través de una clínica dental en Alcobendas, donde se enfocan en trabajar con dedicación, en favor de que cada paciente obtenga la sonrisa que siempre ha soñado.

Hoy por hoy, ir a la consulta odontológica no tiene por qué ser traumático y tampoco supone gastos muy elevados, ya que hay espacios que están muy bien acondicionados, con tecnología y equipos de vanguardia con los que ofrecer a sus pacientes, los tratamientos odontológicos principales y con la más alta calidad.

Una de las principales ventajas a destacar, consiste en la presencia de un equipo de profesionales con una amplia formación previa y experiencia, lo cual utilizan en beneficio de los pacientes, a quienes les proporcionan un trato muy cercano y familiar que les hace sentir confiados.

¿Qué ventajas ofrecen para los pacientes?

  • El uso de materiales de buena calidad, los cuales garantizan la durabilidad y resistencia de cada tratamiento.
  • Garantía de acceso a los tratamientos bajo condiciones que resulten ventajosas para el paciente.
  • Atención mediante los seguros dentales.
  • Primera vista gratis.
  • Solicitud de la cita online.
  • Precios asequibles.

¿Qué tipo de tratamientos realizan?

Disponen de un buen abanico de opciones, cada una pensada en proporcionar la salud dental con resultados óptimos, siendo éstos principalmente los que puedes encontrar:

Odontología General

Es a la que acudes cuando requieres de una revisión general. Ésta engloba las restauraciones, colocación de empastes, realización de limpiezas dentales, así como tratamientos preventivos que permitan tener la boca saludable.

Implantes y cirugía oral

Muchas veces perdemos las piezas dentales y para reemplazarlas se necesita de este tipo de trabajos, que necesitan de especialistas para que este trabajo sea realizado con alta calidad, viéndose así totalmente naturales.

Endodoncia

Este tratamiento es específico para erradicar el nervio dental y con ello el dolor del diente, lo cual permite salvar la pieza de la extracción.

Odontopediatría

Un equipo de profesionales muy bien preparados para atender a los niños sin generar traumas, fomentando la confianza y la buena higiene bucal desde temprana edad. Así que con especialistas en atención infantil, llega del momento de que los más pequeños se olviden del miedo al odontólogo.

Estética facial y dental

Puede que se tengan los dientes sanos, pero no es lo único que hoy en día preocupa a las personas, pues lo más anhelado es una sonrisa perfecta, una dentadura pareja, blanquísima y sin manchas, así como la erradicación de otras imperfecciones que harán lucir el rostro y la boca en total armonía.

Ortodoncia

Éste es uno de los tratamientos más buscados, debido al tema estético, el cual permite alinear de manera perfecta la sonrisa, mediante el uso de varias técnicas.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible en Madrid, es uno de los tratamientos que más buscan los clientes en este centro especializado, en especial, movidos por la necesidad o el gusto por contar con una sonrisa realmente hermosa.

¿En qué consiste este tratamiento?

Se trata de un sistema nuevo que permite alinear los dientes sin que se note que llevas algo en tu boca. Se llama Invisalign y es un tratamiento totalmente transparente y extraíble, lo cual es una ventaja en materia de confort para el paciente.

Dicho sistema consta de una serie de alineadores transparentes de fácil extracción que deben ser cambiados de manera frecuente, para sustituirlos por un juego nuevo que se ajuste a las nuevas posiciones de los dientes.

Una de sus principales características es que se confeccionan especialmente ajustados al problema que presenta cada paciente en su dentadura, es decir, que son personalizados.

Con cada cambio de los alineadores, tus dientes van a ir tomando una nueva posición de forma progresiva una semana tras otra, un proceso que se irá repitiendo hasta que éstos se alineen en la posición que el especialista haya recomendado como la correcta.

¿Por dónde empezar?

Todo comienza con una impresión que coge toda tu dentadura, utilizando silicona específica, por medio de la que se determina la viabilidad para usar este tratamiento.

De ser así, se determina el tratamiento con tecnología avanzada 3D, con la que se anticipan los movimientos que experimentarán tus dientes y cómo quedarán una vez terminado el tratamiento.

El paciente lleva cada juego de alineadores durante dos semanas, éstos son fabricados a medida con el propósito de ir moviendo los dientes poco a poco, así que con cada cambio se acercaran más a su posición deseada.

Mientras este tratamiento dure, las visitas a la clínica dental serán ocasionales, y solo serán para llevar un control de la evolución.

¿Es rápido este tratamiento?

Es impredecible determinar en cuánto tiempo estarán los dientes de una persona alineados por completo, eso sí, debes saber que el tiempo no es igual para todos, y que además, existen algunos problemas que son más sencillos de resolver que otros.

En este sentido, resulta importante que el paciente sea consecuente con el tratamiento y que sólo se quite el aparato cuando se vaya a lavar los dientes, usar el hilo dental y para comer, el resto del tiempo, incluso para dormir, debe llevarlo puesto.

A todo esto habrá que añadir que este tipo de aparatos genera pocas molestias, en especial, cuando se comienza el tratamiento y cuando hay cambio de alineadores. Por lo general, este es un tratamiento que suele utilizar una buena parte de los pacientes, sin embargo, es el especialista el que determina si es o no viable su uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*