Salud

Noticias Dentales - Los mejores post sobre la salud bucodental y todo lo que puede afectarte a tu boca. Una buena salud dental te proporciona grandes beneficios, conócelos.

¿Roncas? Es posible que tu salud dental no esté del todo bien

ronquido
No es descabellado que algún trastorno del sueño pueda estar relacionado con la salud bucal de quien lo padece. Hay que tomar en cuenta que cuando el ronquido está acompañado por síntomas inherentes al bruxismo, puede haber por allí una apnea del sueño.

Los hábitos que afectan a nuestra salud oral

dentistas-en-madrid-dentista-en-tu-ciudad-salud-dental
Los hábitos nocivos como fumar, beber, consumir drogas tienen un efecto significativo en la salud de sus dientes y encías. Otros como el uso de piercing en la lengua y labios, el estrés son factores que también inciden sobre el estado de salud oral y general.

Higiene dental para prevenir neumonías

tratamiento-neumonia
La neumonía suele estar asociada a las personas de edad avanzada y a los días del invierno, cuando las temperaturas bajan, por lo que las previsiones que deben tomarse para evitarse son extremas.

Las vitaminas más importantes para tu salud bucal

alimentas-anticaries-dentistas-en-madrid
Todas las vitaminas son importantes para la salud y el organismo, pero algunas son especialmente buenas para la boca, la cavidad que más hay que cuidar, porque está muy relacionada con el resto del cuerpo.

Consejos para el cuidado bucodental de tu bebé

higiene-dental-en-bebes-dentistas-en-madrid
Si la higiene corporal es necesaria y forma parte de la rutina diaria, la higiene oral en un bebé es tan importante como bañarlo. Aún sin contar con los primeros dientecitos, es recomendable tanto que se desarrolle en el pequeño un hábito diario de higiene oral como eliminar residuos de leche que quedan tras...