Salud

Noticias Dentales - Los mejores post sobre la salud bucodental y todo lo que puede afectarte a tu boca. Una buena salud dental te proporciona grandes beneficios, conócelos.

La lactancia materna y sus beneficios bucodentales para los bebés

Lactancia materna y sus beneficios bucodentales.Saludalia Dental Alcala de Henares
Además de las propiedades de la leche materna y la conexión que se forma entre madre e hijo con la lactancia, la dentista infantil en Alcalá de Henares, Beatriz Ruiz de la clínica Saludalia Dental, explica otras razones por las cuales el recién nacido debe recibir el pecho y es la formación bucodental. “En los...

 ¿Por qué las heridas de la boca cicatrizan rápido?

saliva
Estudios recientes han confirmado que la saliva posee sustancias que la hacen única y un agente antibacteriano y cicatrizante. Aunque 99% de ella es agua, en el 1% restante se concentran componentes que favorecen a nuestro organismo y muchas funciones de nuestro cuerpo.

El blanqueamiento dental y sus efectos clínicos y estructurales

Blanqueamiento dental-Dentista en tu ciudad
Cada vez está más de moda blanquearse los dientes. Existen numerosas personas interesadas en mostrar una sonrisa perfecta, brillante y blanca, pero siempre se debe tener cuidado con estos tratamientos, nos explican los especialistas en blanqueamiento dental en Murcia; ya que en numerosas ocasiones pueden conllevar riesgos innecesarios si lo hacemos de una manera...

Una sonrisa bonita y sana ofrece una excelente primera impresión

sonrisa bonita y sana
Para disfrutar de una vida, encías y unos dientes sanos se recomienda tener una dieta equilibrada y asesorarse con un odontólogo, sobre todo lo referente a la prevención de caries y otras enfermedades bucales.

La odontología en deportistas y sus cuidados

La odontologia en deportistas y sus cuidados
Está demostrado científicamente que la salud bucodental afecta el rendimiento de las personas a la hora de hacer ejercicio, lo que se multiplica si se trata de un deportista de élite. Estos pueden llegar a desarrollar enfermedades dentales con mayor riesgo, que aquellos que llevan una vida activa pero no practican deporte de forma regular, señalan los dentistas en Murcia de la clínica Saludalia Dental.