kit de viaje

A veces los viajes surgen de repente, sobre todo si son de trabajo, por lo que siempre es valedero tener a la mano un kit de higiene bucal con todo lo que se necesite para no descuidar la salud de tu boca.

Se sabe que uno de los pilares de una buena salud, bucal y general, es la limpieza que cada uno hace mediante sus rutinas de higiene. Y las vacaciones o estar lejos de casa no debe ser una excusa para no continuar el hábito.

Por eso es importante escoger los productos correctos que estarán en el neceser, y aquí hay algunas sugerencias.

Los primeros son los kits que ya vienen completos. Son prácticos, porque tienen su propio bolso o mochila, e incluyen generalmente cepillo de dientes y dentífrico te permiten mantener una buena higiene bucal estés donde estés. Es ideal para los que no tienen necesidades bucales especiales.

Pero además hay opciones para las necesidades especiales. Para quienes deben cuidar más sus encías se puede escoger uno con pasta dental especial y cepillo de cerdas suaves; lo mismo para quienes sufren sensibilidad y los que requieren mantener la blancura de su sonrisa.

A estos kits es prudente agregar un producto de limpieza interdental que más se adecue a tu boca: hilo dental, cinta, cepillos, que generalmente son de formatos pequeños.

También es bueno incluir enjuague bucal, que ayuda a prevenir caries, y problemas de encías y tener un aliento más fresco. Algunos vienen en tamaños de 100 mililitros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*