carillas dentales

Todos conocemos las carillas dentales, por años han sido de gran ayuda para resolver problemas estéticos en la dentadura. Pero ahora, de la mano de las nuevas tecnologías han mejorado.

Con la innovación digital, el tratamiento de las carillas dentales ha dado un salto, que deja atrás todo lo anterior, mejorando sus procesos y resultados, con nuevas técnicas que se valen de la última tecnología clínica, indica Sanitas Dental, en su web divulgativo.

Ahora están en el mercado las carillas dentales de alta estética con planificación digital, lo más novedoso hasta hoy en este ramo de la odontología.

Es un proceso completamente digital, totalmente personalizado, con la comodidad del tratamiento tradicional  y los resultados de vanguardia.

Estas carillas de alta estética con planificación digital son unas finas láminas que se adhieren a la parte frontal del diente mejorando aspectos como la alineación, el tono o la forma de los mismos.

El método de ahora es un tratamiento menos invasivo, con resultados más naturales, y que se pueden visualizar previamente facilitando posibles ajustes.

Además, permite al paciente participar activamente en el diseño, no requiere carillas provisionales, y se cumple en dos citas.

Todo, gracias a la fase previa de estudio digital, en el que el odontólogo recopilará información de tu fisionomía para poder diseñar tu tratamiento totalmente a medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*