La planificación digital llegó al ámbito de las carillas dentales para hacer de esta técnica una novedad estética de vanguardia.
Ahora, lucir una sonrisa perfecta es mucho más fácil. Este tratamiento se perfila como e más novedoso del mercado, tanto por su proceso completamente digital, como por la total personalización, la comodidad del tratamiento y los resultados que ofrece.
Se sabe que las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la parte frontal del diente mejorando aspectos como la alineación, el tono o la forma de los mismos.
Pero, las carillas de alta estética con planificación digital son el tratamiento más novedoso de carillas dentales existente actualmente, suponen una importante mejora respecto a los tratamientos tradicionales de carillas.
Las razones son estas:
-Es un tratamiento menos invasivo.
-Ofrece resultados más naturales.
-Simula previamente el resultado facilitando posibles ajustes.
-Permite que el paciente participe activamente en el diseño.
-No requiere provisionales.
-Se lleva a cabo en solo 2 citas.
A través de un estudio digital previo al tratamiento, el odontólogo recopilará información de tu fisionomía para poder diseñar tu tratamiento totalmente a medida.
Es una fase de minucioso análisis y planificación, que reduce el número de visitas al odontólogo y los tiempos de trabajo.
Y lo mejor: podrás ver el resultado final de tu tratamiento antes de comenzar y participar en el diseño de tu nueva sonrisa, indicando tus preferencias de forma, tamaño y color de las carillas dentales.