Tratamientos de ortodoncia para dientes incluidos

Los dientes incluidos deben ser colocados de manera correcta en la arcada dental, para ello podrá ser necesario realizar un tratamiento de ortodoncia. El día de hoy te contaremos los detalles que debes conocer de esta técnica. Lo importante es realizarla con profesionales que tengan experiencia en el tema y así poder evitar maniobras peligrosas que pongan en riesgo a los dientes vecinos.

Es necesario que este tratamientp se realice de manera precoz, así se podra mejorar la postura de los dientes que se encuentren con fuerza eruptiva, además de mejorar la estética. Otro punto clave para realizar este tratamiento rápidamente es evitar que los dientes lleguen a desviarse generando erupciones en una posición que no sea la correcta.

Así, cualquier diente incluido que tenga un valor estético, por ejemplo, los caninos y los incisivos, podrán ser colocados en la arcada dental gracias a una técnica que podra ser quirúrgica, pero también podrá ser por la ortodoncia.

Será el dentista quien se engarce de extraer el diente incluido o conseguir reposicionarlo en su arcada dental gracias a la técnica de ortodoncia.

La ortodoncia es una técnica habitual y muy demandada en todos los consultorios odontológicos, esto se debe a los beneficios y ventajas de la técnica, además los resultados serán muy estéticos y altamente funcionales La ortodoncia puede ser realizada en personas de todas las edades.

Será el profesional quien determine que se deberá hacer en cada caso particular y determinará cuál es el mejor tratamiento que se debe seguir. Así nos estaremos asegurando de que se reciben las técnicas más apropiadas para cada paciente. Los pacientes únicamente se deberán preocupar por sonreír.

Foto | Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*