Diferentes enfermedades que afectan a las encías

La sonrisa es la mejor carta de presentación. Cada persona con la que interactuamos percibirá diferentes impresiones de nosotros y, por ello, hay que cuidarla.

Puede ocurrir que aparezcan problemas en la boca, sobre todo si no tenemos un rígido ritual de higiene dental. Pero la odontología ha puesto mucho de su parte para resolver los problemas que se presenten.

Gracias a la tecnología y las nuevas técnicas existentes para tratar nuestra salud bucodental. Son varias las técnicas a las que cada vez más recurren las personas para conseguir la sonrisa ideal.

Estas son las más famosas:

Blanqueamiento dental. Es el tratamiento por excelencia y que nunca pasa de moda. Es la forma más rápida y eficiente de darle un cambio a tu sonrisa. Naturalmente los dientes se manchan o se amarillentan con el tiempo y este tratamiento trata de revertir el proceso.

-Carillas dentales. Se encargan de proteger la parte frontal de nuestros dientes, evitando el desgaste y cuidando la sonrisa. Son varias las opciones disponibles. Eso sí, la visita al odontólogo es fundamental porque tienen que estar hechas a medida.

Implantes dentales. Es el clásico cuando queremos reponer la pérdida de dientes, aunque cada vez son mejores y simulan a la perfección los dientes reales.

-Invisalign. Junto con la ortodoncia transparente, la ortodoncia invisalign es tendencia en tratamientos de odontología. Y es que es posible alinear los dientes con aparatos transparentes y no con aparatos metálicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*