sonrisa

La sonrisa es tu carta de presentación, así que no abandones lo que la hace única: tus dientes. Siempre que se vean relucientes, tu sonrisa destacará y ayudará en varios aspectos de vida, sea en el trabajo o en las relaciones con amigos y pareja.

Ahora te hablaremos de tres trucos sencillos y prácticos para mantenerte radiante tu dentadura, pero que no sustituyen por ningún motivo las visitas regulares que debes hacer al dentista para asegurar una salud bucal óptima.

El primero es evitar las bebidas y alimentos que manchan los dientes. Hemos hablado de esto y en la lista aparecen el café, el vino y las gaseosas. Lo ideal es usar una pajita para evitar que la bebida toque los dientes.

Otro elemento a tomar en cuenta es usar un cepillo dental de calidad. Olvídate de ahorrar en herramientas tan vitales como esta. Tu dentista te sugerirá el cepillo ideal para ti, pero generalmente debe ser de cerdas suaves, mango recto y cabeza pequeña.

Un tercer truco es no usar químicos ni pasta dentales muy abrasivas sobre tu dentadura, puesto que solo terminarás empeorando la apariencia de tu sonrisa. Aquí también es muy válida la recomendación que te dará tu dentista sobre cuál es la pasta que debes usar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*