Labios

Al tener una de las pieles más finas y delicadas del todo el cuerpo, los labios se vuelven vulnerables, por lo que su cuidado debe ser al extremo para protegeros de las agresiones diarias, tanto climáticas como de malas costumbres.

Para tener unos labios suaves y bonitos, hay que cumplir algunas reglas:

-Hidratados. Los labios se deshidratan fácilmente, sobre todo si las condiciones climáticas no ayudan (viento, frío y ambiente seco). La respuesta en consumir suficiente agua y seguir una alimentación equilibrada. Para ayudar, es ideal aplicar bálsamos labiales.

-Protector solar. Al ser extremadamente fina, la piel de los labios es muy sensible al sol y puede quemarse fácilmente. Si te expondrás al sol por largo rato es importante que los protejas con un protector solar para labios.

-Higiene dental. Una buena salud bucodental redundará en beneficios de salud para los labios. El cepillado de los dientes después de cada comida es esencial, así como el cuidado de las encías y la prevención de enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

-Adiós a los malos hábitos. Fumar, morderse los labios como consecuencia del estrés, lamerlos para combatir la sensación de deshidratación, entre otros, son malos hábitos que debes abandonar si quieres disfrutar de unos labios bonitos, saludables y jóvenes por más tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*