perro en la consulta

Una dentista de Perú tuvo la idea de llevar a su perro a la consulta, para probar si ayudaba a sus pacientes a controlar las ansias y el miedo.

El resultado de este experimento fue más que satisfactorio. La sola presencia del perro hizo que los pacientes, sobre todo los más jóvenes, se distrajeran antes de la revisión dental.

Pero incluso, en el gabinete, el perro sirvió de relajante. Fue un gran compañero de los que temen al dentista y a sus herramientas de trabajo.

La novedad la reportó el diario La República, de Perú, en su versión digital, asegurando que las fotografías del “asistente” del consultorio dental se volvieron virales en Facebook.

La dentista, que no es identificada por el medio digital, asegura que a diario recibe a niños y jóvenes en su consultorio. Sin embargo, ellos se ponían inquietos cuando notaban sus implementos, lo que ocasiona dificultades para revisar los dientes de cada uno.

En las fotos se observa al can en la mayoría de las citas para estar al lado de los pacientes. Incluso permanecía en silencio para evitar interrumpir el trabajo de su cuidadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*