estetica dental

Los tratamientos dentales estéticos están de moda, pero no son parados todos; quienes tengan alguna enfermedad, por pequeña que sea, tendrán que primero solucionarla.

Es así como una buena salud de la boca se vuelve imprescindible para quienes tienen en mente un tratamiento de estética dental.

Entonces, cuando un paciente acude para realizar un diseño de sonrisa, por ejemplo, y tiene alguna enfermedad periodontal o su zona oral no es saludable, el dentista le recomendará, antes que nada, resolver ese problema.

Lo mismo pasa con un tratamiento relativamente simple como un blanqueamiento dental, uno de los más demandados, que no puede aplicarse si hay caries o sensibilidad dental.

Y allí radica el riesgo para los pacientes que optan por comprar un kit de blanqueamiento dental por internet y aplicárselo sin conocer el verdadero estado de salud de sus dientes y encías.

En la consulta dental, el especialista hará una revisión para asegurarse que el tratamiento estético tenga éxito y no fracase por alguna infección anterior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*