dentistas costa rica

Está demostrado científicamente que la enfermedad periodontal podría causar un accidente cerebrovascular o un infarto y suele ser muy peligroso si se toma en cuenta que la patología afecta a la mitad de la población mundial.

La edición 14 del Congreso Internacional Dental Costa Rica, que se desarrollará bajo el lema “Su salud oral está en sus manos” se abordará la temática de la enfermedad periodontal, así como las novedades en el ámbito odontológico.

El Congreso es organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y se realizará del 29 al 31 de agosto, en el Centro Nacional de Convenciones Costa Rica.

La actividad tendrá una Expo Dental, considerada la más importante de Centroamérica con la participación de más de 56 empresas del gremio.

“El programa ofrecerá alrededor de 70 actividades, tales como conferencias, talleres y foros de discusión, también contará con la participación de 14 conferencistas internacionales de alto nivel”, resaltó Rafael Porras, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*