Perfil profesional

    • Descripción
      Caballero Dental Clinic, una clínica de odontología en el barrio de Gracia, en Barcelona. Cuenta con un equipo de grandes profesionales con experiencia en campos como la implantología, ortodoncia, odontopediatría, odontología estética, cirugía oral, endodoncia y periodoncia. Centro multidisciplinar donde estaremos encantados de solventar tus problemas dentales y hacerte recomendaciones para el cuidado de tu boca.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 27/03/2019
      por Josep Agui
      Trato muy cercano y amigable, realmente profesional, y lo que puede ser un momento delicado por la situación, acaba siendo un trámite necesario confortable.
      19/03/2019
      por Gratiae Spain
      Diego muchas gracias por tu atención! Eres un excelente profesional, tú y todo tu equipo! Lo recomiendo completamente, he venido 3 veces y una de ellas embarazada y en todas ha sido un éxito. Yo tengo mucho trauma con dentistas y puedo decir que diego es la excepción, muy eficaz, rápido y sin dolor!!!!! Recomendable 100%
      14/03/2019
      por Ana Martínez Risueño
      La Clínica del Dr. Caballero es una clínica acogedora, con un personal cercano, preocupado y cariñoso. El precio de los tratamientos es súper asequible El Dr. Caballero es inmejorable. Es atento, paciente, entregado y simpático. Se preocupa por sus pacientes mucho mas allá de su jornada laboral. En mi familia llevamos muchos años confiando en el Dr Caballero y así será por muchos años más.
      14/03/2019
      por Fran Lajara
      Clínica totalmente recomendable, muy buenos profesionales y lo más importante honestos. Encantado con el servicio recibido por un implante.
      29/10/2018
      por Denisa Herman
      Not professional
  • Imagen de Caballero Dental Clinic
    Caballero Dental Clinic