Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 10/11/2018
      Opinión de
      Laura Galiano López
      Encantada con esta clínica dental. La elegí por las buenas críticas que tiene, y que desde luego son acertadas. Son muy profesionales y serios. Acudí porque estuve con dolor durante todo el fin de semana; el día de la consulta el dolor había remitido, el doctor Torres me examinó y me dijo cual podría ser la causa probable. No intentó "colocarme" cinco muelas picadas o cosas por el estilo para cobrar, ya que en mi caso, en principio, el resultado es que no necesito tratamiento alguno. En resumen, si necesito volver de nuevo al dentista, tengo claro donde ir.
      05/12/2017
      Opinión de
      Juan Carlos Manzanares Ojeda
      Muy buen profesional. Lo mejor de la zona. Explica todo de forma clara y sincera, buscando siempre la mejor solución para el paciente sin tratar de vender nada. Muy buen implantólogo. Totalmente recomendable
      07/09/2017
      Opinión de
      Laura Reyero
      Gran profesional. Su trato inmejorable. Muy cercano. Mi clínica de referencia. Totalmente recomendable.
      07/09/2017
      Opinión de
      ANA ISABEL ANTONA SANTAMARIA
      Me lo recomendó una compañera de trabajo, y como me pillaba más o menos bien, fui por probar. Me ha encantó y ya he ido muchas veces. Él es muy serio y profesional, y lo hace todo con muchísimo cuidado (me hizo varios empastes sin anestesia porque se lo pedí, y no me hizo daño!). También me arregló un roto que me hice en el diente y no distingues lo que es diente de lo que no. Precios muy buenos y encima no es como en otros dentistas que te clavan y te venden que tienes mil historias, sólo te aconseja hacerte lo que de verdad necesitas. Hay días que he ido y me ha mandado a casa sin hacerme nada porque consideraba que no era necesario. Todo súper limpio y moderno.
      07/09/2017
      Opinión de
      Patricia Bello
      Me encanta el centro y el profesional. Es como estar en casa. Trato cercano
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CAJA SALUD DENTAL
    CAJA SALUD DENTAL