Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 10/08/2018
      Opinión de
      Natalia de la Peña Frade
      ¡Son muy muy buenos! Si buscas especialistas en periodoncia en Vigo... yo no iría a otro. Máxima profesionalidad, excelente atención, fantásticas instalaciones y una política de precios muy prudente. ¡Recomendados! *** Tras finalizar mi tratamiento en esta clínica, edito la reseña para añadir que la magnífica impresión causada se ha mantenido, incluso ha mejorado. Detalles en los que no había caído: dos horas de parking gratis para pacientes, clave Wifi a la vista en la sala de espera, el personal muy simpático... ¡Vamos, que lo vuelvo a recomendar! :-)
      06/11/2017
      Opinión de
      Arian G.
      Siempre muy contenta con los resultados y la atención es excepcional.
      27/10/2017
      Opinión de
      Fernando Rodríguez
      Muy buena atención, pero me parecen excesivos algunos precios, como el de las revisiones posteriores a un tratamiento de ortodoncia (50 euros).
      17/10/2017
      Opinión de
      Leonor Pacheco Hernández
      El trato del personal ha sido excelente, me gusta mucho como tienen la sala de espera y las soluciones que dan a los problemas. En mi caso fui con mi marido por un problema de encías y nos dieron una solución con la que estamos muy contentos. La recomiendo sin duda.
      07/08/2017
      Opinión de
      Andrés Fontán Cortes
      El plan integral personalizado que me han ofrecido es realmente lo que buscaba cuando acudí a la Clínica por primera vez. Su cultura de empresa y el equipo humano que la conforma hace que me reafirme en mi decisión de estar con ellos.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CAMPOS CLINICAE
    CAMPOS CLINICAE