Perfil profesional

    • Descripción
      Visita tu clínica dental Bilbao y solicita una primera exploración y diagnóstico totalmente gratuitos. Descubre cómo podemos solucionar o prevenir todo tipo de problemas bucodentales gracias a nuestros tratamientos de odontología general, ortodoncia, periodoncia, implantología dental, etc.

      Luce tu sonrisa
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/02/2019
      Opinión de
      Jesus Coronado Cerrada
      Tenía buenas referencias de esta clínica que se han corroborado hoy en primera visita. Puntualidad, amabilidad y sobretodo buenísima profesionalidad. Totalmente recomendable.
      20/02/2019
      Opinión de
      Andrés.
      Un 10 de Clínica, gracias a Dios encontré ésta clínica para que atendieran a mi pareja y ella está y estamos increiblemente contentos con la atención que recibe de los 2 doctores, sinceramente, tenian un trabajo muy importante que hacer y los precios y la profesionalidad SON DE AUTÉNTICO 10 RECOMENDABLE A TOD@S LAS PERSONAS, Dios los bendiga en el Nombre de Jesús !!!
      24/01/2019
      Opinión de
      Mcc Online Ads
      El trato es excepcional y el precio es muy competitivo. Recomiendo esta clínica por la profesionalidad de todos y el buen trato a lo pacientes. Estoy muy contento gracias!
      02/08/2018
      Opinión de
      Simplemente Noah
      Fui de urgencias el dia de Reyes de hace 2 años, después de haberme paseado por 3 o 4 clínicas del seguro dental que tenia, el dolor fue tan insoportable que tuvieron que dejarme en el hospital una noche con calmantes. A la mañana siguiente, encontré al Dr. Pedretti y ¡Una maravilla! Profesional, amable y solucionó el problema de mi muela que no ha vuelto a darme problemas desde entonces. Al parecer necesitaba una endodoncia. Desde entonces es mi dentista de referencia.
      21/05/2018
      Opinión de
      Pablo Bombín
      Fui de urgencias un sábado por la mañana con una muela del juicio. Nunca había ido antes a su consulta e hizo un trabajo excelente. Me explicó todo, me sacó la muela muy rápido y sin dolor y con un trato muy educado. Siempre quieres tener claro q conoces un buen dentista y este lo es. Y frente a otros me pareció barato. Lo recomiendo porque me gustaría que alguien me lo hubiera reconendado.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CAREDENT BILBAO
    CAREDENT BILBAO