Perfil profesional

    • Descripción
      Nuestra clínica dental Caredent de Coslada se encuentra totalmente habilitada con las últimas tecnologías odontológicas para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes en todos y cada uno de los tratamientos dentales.

      Visite nuestra clínica para conocer los servicios que ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental, como implantes, odontología general, ortodoncia, endodoncia, estética...
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 17/03/2019
      Opinión de
      Lidia Santiago Martinez
      La calidad de los tratamientos increíblemente bien , el trato inmejorable, sin duda cada vez que necesito un dentista no dudo dudó en ir allí, llevo llendo desde los 12 años y tengo casi 25 y no cambio , muy cercanos y hacen que el sacarte una muela no sea tan desagradable!!! Espero ayudaros a todos los usuarios cuando necesitéis una clínica dental, un saludo !?
      22/02/2019
      Opinión de
      Verónica Diaz
      Clínica con grandes profesionales!!!! Recomendable 100%%%
      26/04/2018
      Opinión de
      LaRubiki
      Llegue recomendada a la clínica y he empezado con tratamiento general y de ortodoncia y estoy encantada tanto con el tratamiento como con el trato del personal, ademas tengo una niña pequeña donde nunca ha podido ser tratada en un dentista y aqui la odontopediatra lo ha conseguido.
      10/03/2018
      Opinión de
      Rosa Izquierdo
      Sin palabras. Fui porque a la que voy habitualmente me pilla muy lejos, y decidí probar ante la insistencia a diario del personal que se pone en el stand de la Rambla. Era para una revisión, sin mas... Me dieron hora a las 11 después de esperar dos horas, ejerciendo tanto otras personas como yo misma de "abre puerta" porque, simplemente en recepción no había a nadie, todos estaban por dentro, haciendo no se sabe qué, finalmente me hicieron radiografía y me revisaron la boca... Resumiendo me dieron un presupuesto de 412 euros y cuando comenté que de momento no volvía, la dueña estuvo sumamente desagradable por mi decisión. Salí de la clínica casi tres horas después de mi cita. Unos días después fui a mi clinica habitual y después de la oportuna revisión lo único que tuve que pagar fueron 63 euros. No necesitaba prácticamente nada de lo que me presupuestaron en Caredent Coslada. Creo que ante todo hay que ser profesional y "legal", no todo vale por dinero.
      26/11/2017
      Opinión de
      Nerea Lopez
      Me recomendaron la clínica y la verdad que estoy muy contenta con la ortodoncia que me están haciendo, una atención excelente. Yo también la recomiendo!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CAREDENT COSLADA
    CAREDENT COSLADA