Perfil profesional

    • Descripción
      Somos un equipo de profesionales especializados en implantología, odontopedriatría, periodoncia, ortodoncia, estética dental, blanqueamiento dental. Nuestras instalaciones se encuentran en una zona céntrica, privilegiada y dinámica de Fuerteventura, con acceso en transporte público y buena zona de aparcamientos.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      por Tamara Charroqui Olivera
      Muy buenos profesionales y atención perfecta.
      31/03/2019
      por Nicolás Olivera Simon
      Muy buena atención muy amables.
      15/03/2019
      por Ingrid Benitez Hierro
      Excelente trato y excelentes profesionales, siempre que voy, salgo de allí con una sonrisa. Recomendable 100%.
      28/02/2019
      por Eva Beraza
      El peor dentista que e visitado en mi vida, al principio cuando te hacen el diagnostico todo genial, pero cuando ya as pagado el tratamiento es otra historia, sobretodo kuando te quejas de ke esta mal hecho y no te hacen ni caso y encima dicen que vas gritando cuando solo e exigido lo que es mio y ya e pagado, la directora alicia lo peor que e conocido, mal trato al cliente y a las personas en general, no volvere y no vayan nunka los hay mucho mejores y que valoran su trabajo y a sus clientes, encima cambian d personal como yo de chaqueta.. normal que se vayan los clientes
      28/11/2018
      por Asiria Suarez
      Muy profesionales. Te dan cita con brevedad. Si tienes algún problema te lo intentan solucionar con la mayor eficacia posible. Todo su equipo está formado por grandes expertos que se involucran en ti poniendo todo su empeño y esfuerzo. Muy satisfecha, estuve mirando donde elegir arreglarme la boca y puestos aquí estoy muy contenta y no me arrepiento de nada. Recomendable!
  • Imagen de Caredent Puerto del Rosario
    Caredent Puerto del Rosario