Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 31/05/2019
      Opinión de
      Jo Kettley
      Muy poca profesionalidad! Muy poca atención después del tratamiento. Solo quieren el dinero y después, si pasa algo, no se hacen cargo de ello. No los recomiendo.
      23/03/2019
      Opinión de
      Javier Pastor Loro
      Me realicé un tratamiento de ortodoncia y el resultado fue espectacular. Me han devuelto la sonrisa. Gracias a Erika por estar pendiente en todo momento de mi y, por supuesto, a Fabiana mi odontologa. Recomiendo la clínica.
      17/01/2019
      Opinión de
      ALBERTO MARTINEZ
      De las peores clínicas dentales en las que he estado Y he estado en varias. No la recomiendo. Me gaste un buen dinero en ponerme carillas e implantes además de zirconio que según su recomendación era lo mejor. Al año y poco he tenido que volver porque algunas se han caído otras se han partido..... Buenos vendedores y comerciales mala clínica odontología
      31/12/2018
      Opinión de
      Emilio Perez Hermida
      Sin duda la mejor clínica que he conocido, el trato es inmejorable, la tecnología es única y el equipo es cercano,amable y atento. 100% recomendada. .
      29/12/2018
      Opinión de
      Jose Luis Trigo
      Después de 20 años me decidí, por fin, a realizarme un tratamiento de ortodoncia y elegí a Malmö por una recomendación. Es INCREIBLE el trato tan profesional que dan, SIEMPRE me han hecho sentir como algo más que un cliente. 120% recomendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CARPA DENTAL
    CARPA DENTAL