Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental con más de 40 años de trayectoria, especialistas en tratamientos mínimamente invasivos. Carrasco dental es una clínica multidisciplinar, en la que abordamos todos los tratamientos que puedas necesitar (implantología, ortodoncia, periodoncia, estética, odontopediatría) Calidad y cercanía en una clínica en la que te sentirás como en casa!
      1ª visita con radiografías gratis y sin compromiso. Financiación hasta 48 meses.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 26/02/2019
      por Abel Gilbert
      Te sientes muy cómodo y tranquilo con la Doctora y su equipo , tienen mucho tacto y delicadeza, muy profesionales y cercanos. Además estoy muy contento con el resultado de las intervenciones.
      14/02/2019
      por Celia Grau Ríos
      Excelente tanto el trato cono la profesionalidad y la calidad del servicio. Para ser recomendado.
      14/01/2019
      por David Raboso
      Excelente trato. Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos de la calidad del servicio y atención. Los precios son además muy competitivos. La flexibilidsd del personal es inmejorable.
      01/11/2018
      por Jose Martinez
      Hace tiempo que estoy siendo atendido en esta clínica y puedo destacar al menos tres cualidades. 1.- Son formales y cumplen horarios y compromisos de su trabajo 2.- Son atentos y de trato muy cordial. 3.- Como otros clientes han comentado, sus precios son razonables.
      24/09/2018
      por Antonio Garcia Elorza
      Es una Clínica especialmente agradable donde se respira profesionalidad en todos los detalles. Los precios son correctos conforme al mercado. La Clínica esta bien ubicada con Aparcamientos muy próximos lo que facilita las visitas. Antonio García Elorza
  • Imagen de Clínica Dental Carrasco Dental
    Clínica Dental Carrasco Dental