Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 20/11/2018
      por Gemma Romero
      En mi caso me hice un blanqueamiento dental con ellos y ha valido mucho la pena. Venía de otras clínicas con tratamientos de blanqueamiento poco efectivos y aposté por realizar un blanqueamiento de calidad. Pedí cita por teléfono y me atendieron rápidamente. Bastante contenta con el resultado, nada que ver con los típicos cupones descuento que se ofertan. Mi opinión es que merece la pena invertir en un blanqueamiento dental de calidad.
      19/11/2018
      por Gabriela Krekmanova
      Hicieron fotos de rayos X - una local y una panoramica para cobrar mas (80 euros) y no quieren mandarmelos....no tienen papel para imprimirle y otras estupideses.....NO LE RECOMIENDO !
      29/08/2018
      por David Huerga
      Pedí información por teléfono para un blanqueamiento dental y finalmente acudí allí para realizar el tratamiento. El personal que me atendió fue muy amable y el resultado bastante satisfactorio. No es una clínica de franquicias sino de dentistas bastante formados. Al menos no daban la sensación de querer venderte tratamientos continuamente...
      23/07/2018
      por Tatiana Gonzalez
      Aterricé en esta clínica después de que me lo recomendara una amiga y la verdad que todo ha ido bastante bien. En mi caso, pedí cita para un diagnóstico de ortodoncia ya que tenía algunos dientes apiñados y quería información. Me ofrecieron un plan de ortodoncia invisible bastante económico si los comparamos con otras clínicas dentales de Alicante. Además, no son los tipicos dentistas tipo low cost si no que te enseñan y educan para que puedas cuidar los dientes. En mi caso todo fue bastante bien y sin duda repetiría. Me atendió el doctor González, dentista que recomiendo al ser muy atento y amable.
      09/04/2018
      por Zafra Zafruto
      Os resumo mi experiencia con la Clínica dental Casher de Alicante: Es la primera vez que acudo a un dentista en Alicante por lo que me dediqué a buscar por Internet y acabé concertando una cita con ellos. La primera impresión es que es una clínica que cuenta con gente que sabe y se aleja bastante del prototipo de franquicia que está tan de moda últimamente. No intentan venderte la moto con tratamientos milagrosos. En mi caso buscaba presupuesto para colocarme un aparato dental. Pablo (el odontólogo que se encargó del tratamiento) me asesoró en todo momento y me ofreció diversas alternativas para arreglar mi boca. Finalmente me decidí por el tratamiento de ortodoncia invisible ya que era el más estético y no quería que se notase que llevaba aparato. Os puedo asegurar que NADIE se dio cuenta de que llevaba aparato durante los meses de tratamiento. Conseguí un buen descuento en las revisiones del tratamiento por la promoción que había en la Clínica (no se si sigue activa) así que fue bastante más económico de lo que pensaba. Aún así es un tratamiento más caro que los brackets tradicionales. En resumen, mi experiencia fue positiva y estoy contento con el resultado del tratamiento.
  • Imagen de CASHERDENTAL
    CASHERDENTAL