Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 15/07/2019
      Opinión de
      Esther Ocaña Lorente
      Grandes profesionales, tanto las chicas de recepción como de las dentistas y las auxiliares. Trato de 10. Yo estoy en tratamiento con el aparato y no he tenido queja ninguna y llevo ya 2 años con ellas, y estoy encantada de como se me está quedando la boca :)
      11/07/2019
      Opinión de
      Natividad Rabadan
      Lo mejor es el personal. Atentas y muy agradables. Grcias chicas por el esfuerzo
      11/07/2019
      Opinión de
      Antonia Garcia Roncero
      Me encanta acudir a esta clínica, siempre he tenido panico a los dentistas.. Pero desde que empecé a ir, poco a poco lo llevó mucho mejor. Se agradece la humanidad con la que tratan a las personas. Son muy buenas perdonas.
      11/07/2019
      Opinión de
      Daniel Martin Domenech
      Estoy en pleno tratamiento de ortodoncia en esta clínica y solo puedo decir, de muchas veces que he ido, el trato ha sido siempre excepcional. Nunca me han cobrado de más y menos sin avisar antes, lo cual también es un detalle a tener muy en cuenta. De momento solo puedo decir que encantado :)
      11/07/2019
      Opinión de
      Pilar Gonza
      Si algo es demasiado bueno para ser cierto posiblemente no lo sea. Hay excepciones que confirman la regla.Con ellos dejas de tener miedos. Todo lo rodean de profesionalidad, mejor trato e impecables en la gestión. Presupuestos cerrados sin sobresaltos y siempre diciendo la verdad para que no haya sustos. Se ajustan a cliente y no al revés. Atienden fuera de hora empatizando con quién tenemos horarios de trabajo "anormales". Con los niños inmejorable. RECOMENDABLE 100%
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CATALANO CLINICAS ODONTOLOGICAS
    CATALANO CLINICAS ODONTOLOGICAS