Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/02/2019
      Opinión de
      Maria Carmen Barrera Soriano
      Hace un año me engañan para la revisión y la limpieza, que era el Aniversario y era gratis..blablabla... voy... pero la limpieza por A o por B nunca me la hicieron porque estaban saturados.... eso sí, para intentar venderte la ortodoncia de 4mil euros siempre tenían tiempo. Ahora sigo reclamándola y dicen que si quiero esa limpieza que me regalaban son 20 euros, y teniendo que ir otra vez a la revisión primero.... es un centro en el que ya no confío y no voy a recomendar a nadie. Muy mal trato y profesionalidad...cambio de dentista....
      23/01/2019
      Opinión de
      Michele Mangione
      Experiencia nefasta. 0 profesionales. No les importa para nada el paciente. Solo quieren destruir bocas y seguir recaudando dinero. Piratas
      12/01/2019
      Opinión de
      Anna Soley
      Nunca he ido a este centro, estaba buscando sólo en internet centros cercanos a mi domicilio para arreglarme la boca y quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han sido sinceras respecto al horrible trato recibido en esta clínica, ya que me ha hecho ahorrarme tiempo, dinero mal invertido y sobretodo disgustos y dolor. De verdad muchisimas gracias!
      11/12/2018
      Opinión de
      Víctor Díez
      Atención al cliente pésima. Llevo 2 meses detrás de ellos para una limpieza bucal. Me la programaron para noviembre tras hacerme la revisión y la cancelaron por falta de personal, diciéndome que cuando abriesen las listas de diciembre tendría preferencia. Nunca fue así y tras llamar una decena de veces (no exagero), me veo obligado a buscar otro centro deprisa y corriendo porque me marcho al extranjero en 1 mes. Les pongo 2 estrellas porque tienen buenos médicos, pero la organización es nefasta.
      07/11/2018
      Opinión de
      anna rovira piera
      Recepció nefasta Desagradables i prepotents Et canvien les cites a la seva bola sense tenir en compte que la gent treballem i hem de fer canvis a la feina. Fins a 3 vegades m'han canviat la mateixa cita. No et cobren neteja però et pressuposten un curetatge 300 € que no tinc clar calgués després de consultar 2 opinió. Tot i així he de dir que durant 30anys ha cuida't la meva boca i dels meus fills un dels odontolegs del equip, excel·lent com metge i persona, per això em dol haver d'anar a un altre centre.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRE ODONTOLOGIC BADALONA
    CENTRE ODONTOLOGIC BADALONA