Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 28/09/2018
      por Belkis Cal
      Nada de profesionalidad
      27/09/2018
      por Natalia Wilhelm
      Me han decepcionado y mucho M lo recomendo un exelente Odontologo aqui en Madrid. Y ni se preocuparon en hacerle bien la periodoncia a mi hermano. Llevo 10 años en odontologia y nunca haria dos visitas d 10 min un raspaje sin pulir luego sin bicarbonato sin profilaxis . En fin poca seriedad x vuestra parte. Gracias al Dr que m llamo x lo menos parecia preocupado . Aunque a mi hermano no le hicieron el tratamiento como es. Ya conseguire una clinica en condiciones que le lleven Periodoncia y Ortodoncia. Gracias
      07/09/2018
      por La Chory
      Yo estoy muy contenta con esta clínica , la he recomendado bastante y seguiré recomendandola . He leído comentarios y dicen que miran el bolsillo antes que la salud , que intentan venderte su producto y demás .. Señores todo el mundo intenta vender , si te interesa lo vas a comprar y si no , no lo compras . Nadie te obligaba a comprar algo que no quieres . Si no puedes permitirte el lujo de ir a un dentista y prefieres un móvil , eso sí que es mirar el bolsillo y no la salud . Saludos . Y muy buen trabajo y trabajadores en Centro clínico dental telde .
      04/10/2017
      por Centro Médico Orinoco
      Brillante doctor José Juan G.S, Instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, trato familiar al paciente. Facilidad de pago y precios muy buenos. Pero sobre todo recalcar la profesionalidad y experiencia del doctor. Mi evolución después de una cirugía ha sido Brillante.
      03/07/2017
      por Juan Gomez
      Es una clínica dental muy amplia, con siete consultas con los últimos avances tecnológicos, dos salas de espera, una de ellas junto con una consulta preparada para los más pequeños. Y todo atendido por verdaderos profesionales. Y con unos precios y unas facilidades de pago adecuadas para todos los bolsillos.
  • Imagen de CENTRO CLINICO DENTAL – TELDE
    CENTRO CLINICO DENTAL – TELDE