Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 13/05/2019
      Opinión de
      Pilar Fernandez B.
      Impresionante el trabajo que ha hecho el Dr. Carlos Gómez Oliver. Después de muchos años de sufrimiento con mi boca y de que diferentes clínicas me dijesen que sería un proceso largo debido a mi falta de hueso. El Dr. Gómez Oliver con la técnica de implantes corticales que me ha realizado todos ellos en tan solo una cirugía, en poco más de un mes lo ha solucionado. De la cirugía ni me he enterado y la recuperación ha sido muy buena. Estoy feliz, muchas gracias a todo el equipo también porque son muy amables y me han cuidado e informado en todo lo que les he solicitado.
      27/03/2019
      Opinión de
      Rocio Castro Sanchez
      Auténticos profesionales. Trato médico y personal al paciente excelente.
      27/03/2019
      Opinión de
      Ana Sánchez Arroyo
      Impecable el trabajo del Dr Gomez Alcazar. Su técnica en implantes es excepcional. Ninguna molestia ni complicación y estéticamente súper perfeccionista. No puedo estar más contenta. Lo recomiendo a todo el mundo.
      22/02/2019
      Opinión de
      Dolores Negron
      Impresentables. Mi primera visita fue hace 2 meses. Me dijeron que estudiarían mi caso en 2 días y después me explicarían mi tratamiento. Tras varias llamadas, al cabo de un mes, recibí un presupuesto por mail de 32.000 euros, en el que incluían extracciones de piezas que no tengo. Pedí una nueva cita con el Dr Alcazar, y cuando llegué me dijo que no me esperaba y que pidiera una nueva cita. Así lo hice y el día de la nueva cita, la anularon 2 horas antes. Volví a llamar hace 2 semanas y aún estoy esperando su contestación. Si no podían o no querían hacer el tratamiento, creo que no es de profesionales dar largas para al final no atender al paciente. Me han hecho perder mucho tiempo y han jugado con mi salud. Es inexplicable este comportamiento y creo que denota una gran falta de profesionalidad
      22/10/2018
      Opinión de
      Daniel Ramírez Alcalá
      Realmente un sitio de confianza donde te trataran de una manera especial. Me han realizado un implante y puedo decir al 100% que ni he sentido dolor ni molestias y todo el proceso en solo una semana. Creo que cuando algo merece la pena hay que decirlo y por ello dejo esta opinión.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRO DE IMPLANTOLOGIA Y ESTETICA DENTAL
    CENTRO DE IMPLANTOLOGIA Y ESTETICA DENTAL