New record created successfully CENTRO DE ORTODONCIA MARTIN PUENTE | DENTISTA EN OVIEDO | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 02/05/2019
      Opinión de
      mar diaz
      Una clínica de 10! son sumamente profesionales, te atienden todo el tiempo que sea necesario. Ademas que todo el personal es super agradable y familiar, da la sensación de estar en tu casa. Los niños siempre salen contentos de la consulta.
      02/05/2019
      Opinión de
      Juan Castellano Rangel
      Clínica recomendable al 100%. Muy grata experiencia desde que entras hasta que sales. Increíble trato tanto a nivel humano como profesional. Me explicaron minuciosamente mi caso y la solución fue más que satisfactoria.
      24/03/2019
      Opinión de
      Paula García Coto
      Personal altamente cualificado, además de una atención inmejorable, trato cercano y familiar. Recomendable 100%
      19/03/2019
      Opinión de
      Gabriela Cabana
      Desde que mis incisivos empezaron a torcerse no he salido de ahí. La ortodoncia perfecta, el seguimiento y el trato excelentes, siento la confianza de estar en manos del mejor profesional y la familiaridad de un equipo cariñoso y atento. Instalaciones siempre al día. No tengo mas que buenas palabras!
      11/02/2019
      Opinión de
      Sandra Nieto
      Atención excelente. Relación calidad-precio de 10. Un clínica dental para acudir con los niños y despreocuparte. Te explican todo con claridad, te hacen presupuesto ajustado a tus necesidades y con facilidades de pago y a los niños los tratan muy bien. Son muy atentos, agradables y familiares.
  • Imagen de CENTRO DE ORTODONCIA MARTIN PUENTE
    CENTRO DE ORTODONCIA MARTIN PUENTE