Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      Muy buena experiencia. Es un centro dental de trato familiar y muy buenos profesionales. Ir al dentista no es tan intimidatorio si sabes que te van a tratar como en familia, y como solo los buenos profesionales saben hacerlo. Volveré sin duda.
      02/11/2018
      Opinión de
      A Google User
      02/11/2018
      Opinión de
      A Google User
      25/10/2018
      Opinión de
      A Google User
      Tanto mi padre como yo hemos ido a este centro dental y la experencia ha sido muy buena. Tengo problemas de ansiedad muy graves y el dontologo que me atiende ha sabido tener la paciencia para anestesiar la boca sin marearme. Pero hoy ha cambiado todo . He ido a la consulta con mucha ansiedad y nerviosismo y me encontrado con un odontologo fuera de lugar, gritando y diciendome las cosas con muy poco tacto y respeto. Por supuesto yo tb he chillado. Al final dicha persona se ha vuelto contra mi de una manera denunciable Por supuesto no voy a volver mas , pues me ha producido un ataque de nervios Aconsejo a la gente que vigile antes de ir, pues este hombre no esta en estos momentos preparado para ejercer su profesion Es una lástima no reconer los errores que uno comete, como construir una dentadura de 6000 euros y que no quedo bien Muy mala experencia .
      29/03/2014
      Opinión de
      A Google User
      No voy a entrar en detalle de los problemas dentales que hemos tenido yo y mi familia años después de acudir a este centro a raíz de los tratamientos que allí hicimos. Así que me centraré en lo que no me gustó cuando fui allí. Odio que me hagan esperar, y más con cita previa. Me da la sensación que la obligación de respetar los horarios es unidireccional. Al final, en cada sesión, hacíamos lo que el dentista quería, no lo que yo quería o en lo que habíamos quedado. Ni que decir tiene que no volveré.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRO DENTAL ALEMÁN – CORNELLA DE LLOBREGAT
    CENTRO DENTAL ALEMÁN – CORNELLA DE LLOBREGAT