Perfil profesional

    • Descripción
      La filosofía del Centro Dental Villamarín es el bienestar de sus pacientes a través del cuidado de la salud bucodental.Para ello, el Dr. Villamarín cuenta con un equipo médico altamente especializado. Un equipo motivado por la excelencia en el trato y la atención personalizada a cada paciente.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/01/2019
      por Beatriz Martinez Balado
      Yo he tenido una pesima experiencia. Tenia dos presupuestos de dos clinicas diferentes. Con el tiempo supe donde estaba la diferencia.
      04/10/2017
      por Jose Ramon
      Clinica informal. Tras haberme ofertado una tarifa para unos implantes me llaman para decirme que ya no mantienen el precio, que no les compensa por económico. Demuestran una gran falta de seriedad
      26/09/2017
      por Juan Blanco Gutiérrez
      Después de 2 implantes y 2 reconstrucciones, he quedado verdaderamente satisfecho con el resultado y el trato al paciente. Lo recomiendo 100%.
      13/10/2016
      por Carlos Perez
      Excelente. En 40 años he pasado por más de 10 dentistas diferentes y el Dr. Villamarín es, sin duda, el definitivo. Muy didáctico a la hora de explicarme lo que necesitaba y me ofrecieron todas las alternativas de tratamientos para que yo decidiese lo que quería. En mi caso opté por implantes y estoy muy contento con el resultado. Como inconveniente, el tiempo de espera que en algunos días pudo ser de más de 15 minutos.
      04/10/2016
      por Rebeca Alonso
      De lo mejorcito que hay en Vigo. Serio y eficiente
  • Imagen de CENTRO DENTAL VILLAMARÍN
    CENTRO DENTAL VILLAMARÍN