Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 13/06/2019
      Opinión de
      Jota C
      Que sistemáticamente no puedas concertar una visita con menos de un mes de antelación (si no es colándola como urgencia) es sencillamente impresentable.
      19/11/2018
      Opinión de
      toni policia
      Centro médico del ámbito público pero gestionado por el hospital Tauli de Sabadell por lo q el ICS no lo controla. Es un centro que ofrece atención general y familiar así como pediátrica. Además atiende urgencias de tipo general. El problema no es simplemente q trata a una gran cantidad de población, muy por encima de la media, sino que además la gestión no es buena. El personal en general se muestra profesional pero tan saturado q apenas pueden atender a los pacientes más allá de unos minutos. Las esperas se alargan y solicitar una consulta con tu médico asignado tiene una demora de días cuando no de semanas. Por razones q desconozco las especialidades se dividen entre el hospital Tauli de Sabadell y el Hospital de Terrassa. Éstas especialidades cuando son requeridas y a pesar de solicitar visita preferente pueden demorarse meses así como las pruebas de diagnóstico. Por ello los pacientes de edad avanzada ven disminuida su calidad de vida pues son los más vulnerables a estos retrasos por razones de edad. Al tratarse de un centro gestionado fuera del control del ICS no siempre siguen las metodologías de aquellos centros adscritos directamente al ICS. Por lo demás las instalaciones se ajustan al resto de centros de asistencia primaria. Justo al lado hay una zona de estacionamientos q siempre está ocupada pero a veces hay sitio. Resumiendo centro muy muy saturado que atiende todo el barrio de Can Rull, Can Llong y Castellarnau q además de las carencias y dificultades q otros centros no parece estar gestionado correctamente.
      18/06/2018
      Opinión de
      Lucia C.
      Con los medic@s/ enfermeras ningún problema, atención excepcional pero desde aquí hago mi denuncia sobre los trabajadores de atención telefonica y mostrador, exceptuando al chico de las mañanas Maykel que es una persona y trabajador excepcional y quiero dejarlo claro. El resto de personal con los que he tenido la desgracia de tener que tratar horribles, atención pesima, para nada están a la altura de la labor que tienen, he visto como se trata a las personas mayores y es una lastima que tengan que aguantar ese trato, te niegan una visita por el articulo 33, realmente un trato pésimo y que creo que nadie debería aguantar, yo por mi parte ya he tomado las medidas oportunas para denunciar este trato.
      11/07/2017
      Opinión de
      Carmen Martin San Cristobal
      Los administrativos de recepción no te facilitan ningúna información ,más bien te la osbtaculizan.He pedido hoja de reclamaciones
      05/10/2016
      Opinión de
      Abril Abad
      Personal de pediatria desactualizado, pediatra recomendando leche artificial a recién nacidos, alimentación complementaria a los 4 meses. Enfermeras de Pediatría recomendando destete prematuro a los 4 meses. Reciclaje porfavor que se estan saltando las recomendaciones de la OMS, UNICEF, AEP y código etico de los sucedáneos de leche artificial. He puesto dos reclamaciones y han pasado los meses y no me han respondido.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRO MEDICO CAN RULL
    CENTRO MEDICO CAN RULL