Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/07/2019
      Opinión de
      Carmen Davila
      Llevo 4 años viniendo a este dentista y la verdad es que es un profesional. Me he hecho con ellos ortodoncia, implantes, extracciones y empastes. Siempre un servicio perfecto y precios de 10! Totalmente recomendable ;)
      22/03/2019
      Opinión de
      ismael rodriguez garcia
      Un profesional, genial
      15/03/2019
      Opinión de
      Plata Design
      Encantadísima con mi clínica dental. Buscaba precios económicos para ortodoncia invisaling e implantes. Justamente cuando empecé (hace 3 años), tenían una oferta y me decanté por ellos. La ortodoncista Ana, una verdadera profesional, super seria y meticulosa en su trabajo, aparte de majísima persona. Tras el tratamiento con invisaling, hubo que poner brackets 1 año más y todo incluido en el precio inicial cerrado. Ahora voy a ponerme implantes con el doctor Higueras y no dudo ni por un momento que quedaré contenta. Los precios son asequibles. De hecho, más baratos que en muchas otras clínicas. Por poner una pega, no tienen financiación, que en ocasiones, cuando los tratamientos son muy costosos, no vendría nada mal. Pero bueno, te dan facilidades para que vayas pagando poco a poco, mientras duran los trabajos a realizar. Jamás acudiría a una clínica tipo franquicia, donde suele haber gente muy joven, verde y todavía inexperta. Siempre me han gustado más las gestionadas por un dentista de toda la vida, con su consulta propia. Mando un saludo aprovechando la opinión, a la doctora María López, por la paciencia que tiene conmigo en las limpiezas dentales y al estupendo trato de María Eugenia. Gracias por todo!!
      27/04/2018
      Opinión de
      Javier Gil
      Muy recomendables. Llevo más de 3 años con ellos por un tratamiento de Invisalign, y siempre me tratan estupendamente.
      21/06/2016
      Opinión de
      Carol Moya
      Cuando llegas a una ciudad desconocida donde nadie puede aconsejarte, tener suerte con los médicos a los que acudes, es complicado. Pero desde luego, con esta clínica tuve más que suerte. Son verdaderos profesionales, con precios asequibles y lo que más me gustó, es que te tratan como lo que eres, una persona y no sólo un número en su base de datos. Totalmente recomendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRO MEDICO DENTAL ALCOMED
    CENTRO MEDICO DENTAL ALCOMED