Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 28/02/2019
      por HUGO EL
      Molt bons profesionals al respecte Ortodòncia e higienistes però no s´entèn molt les polítiques d´empresa al respecte del valor dels clients. Es clar que un client de fa 8 anys que ha gastat milers d´euros, que malgrat viure a dos mil quilòmetres es manté fidel i torna per diversos tractaments, li cobreu les neteges (que abans no pagaba per estar a mútua), no val res per vosaltres. La vostra estratègia avui es anar cobrant visites e intentar que s’ augmentin el nombre de visites. Probablement aquesta sensació s´haguès resolt amb un tracte més adient a la recepció però lo important era cobrar.
      12/11/2018
      por Albert Rosa
      Excelente profesional en Odontología Holística, la Dra. Melibea Vallvé. Trato inmejorable
      05/10/2018
      por Luisa Blanco
      En ODONTOPEDIATRIA depende del Profesional. Dras Jessica y Claudia excelente trato y amorosas con los niños. En cambio con la DRA. PARRI hemos tenido una pésima experiencia en cuanto al trato, atencion y contencion que necesita un niño en un tratamiento odontologico.
      20/09/2018
      por celia cobo castro
      No lo aconsejo. Falta absoluta de información personalizada sobre rehabilitacion y seguimiento después de endodocia, con consecuencia pérdida de pieza molar en el transcurso de un año. Increible.
      27/08/2018
      por optim tablet01
      Joana Aznar NO LO ACONSEJO A NADIE. Me han dicho que me hacia falta una Endodoncia Biradicular,una reconstrución composite y una Incrustación onlay ceramica total 544 €.Como no me ha gustado ,ya que se ha limitado únicamente a mirar la pieza dañada,ni siquiera ha mirado el resto de la boca y la radiografía la ha mirado al tras luz de la ventana, muy cutre .,he ido a otro Odontológo para tener otra opinión y solo necesito un empaste 70€. Me he sentido ENGAÑADA y si me lo llego hacer con ellos ESTAFADA.!! UNA VERGUENZA !!
  • Imagen de CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTORES MIRAVÉ
    CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTORES MIRAVÉ