Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 02/08/2018
      Opinión de
      A Google User
      Muy buenos profesionales
      17/01/2018
      Opinión de
      A Google User
      Tenía una caries en en sitio muy complicado por ser inaccesible y me gustó mucho ver cómo me iban explicando como lo estaban tratando de la manera menos invasiva posible a la vez que lo hacían todo con mucho cuidado. Se nota cuando alguien quiere hacer las cosas bien porque es muy orgulloso de su trabajo. Me lo han dejando perfecto! Se han ganado mi confianza!
      24/01/2017
      Opinión de
      A Google User
      18/01/2017
      Opinión de
      A Google User
      Desde el primer día que fui, me dio buena espina. Me sacaron ayer la muela del juicio y la verdad que fue bastante rápido y bien! Hoy ya simplemente tengo molestia que espero pase pronto! Odio sinceramente ir al dentista pero desde ahora iré con confianza.
      09/10/2014
      Opinión de
      A Google User
      Estimado David, lamento mucho lo ocurrido sin embargo no es nuestra culpa, la App de DKV está totalmente fuera de control de nuestra empresa. No obstante, ya hemos avisado para que lo subsanen. De todas maneras la dirección en la página web de DKV es la correcta y también en nuestra página web. Incluso en el nombre de nuestra clínica ya le debería hacer sospechar que si la app le lleva a la localidad de Las Rozas no es la dirección correcta. Un cordial saludo y si algún día decide cambiar de opinión estaremos encantados de atenderle
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRO ODONTOLOGICO INTEGRAL MAJADAHONDA
    CENTRO ODONTOLOGICO INTEGRAL MAJADAHONDA