Perfil profesional

    • Descripción
      En Centro Odontológico María José Manrique ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades. El equipo de profesionales en odontología de nuestra clínica dental en Linares da un servicio de excelencia en todos los procedimientos.

      Somos dentistas en Linares expertos en los tratamientos que necesitas para solucionar tu problema y mejorar la salud y la estética de tu boca. ¡Te estamos esperando!

      Tu clínica dental de confianza en Linares
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/06/2019
      Opinión de
      gabriel casado garcia
      Clinica dental muy buena, moderna y con últimos avances en tecnología . María José muy humilde y sincera, cercana se nota que le gusta y se preocupa por su trabajo. Sin duda trabajando así se desmarcará del resto. Enhorabuena!
      05/06/2019
      Opinión de
      zahida raez
      Llevaba tiempo pensando en cambiar de dentista y un día pasé frente a la clínica y me animé a entrar. Me han realizado un saneamiento dental y estoy encantada con los resultados. Ahora ya he pedido mi cita para mi nuevo tratamiento de ortodoncia invisible. Maria José es encantadora y además una profesional con mucha experiencia. Tanto ella como su equipo son geniales, me alegro sin duda de haber dado con ellos. Los recomiendo al 100%. Un abrazo a todo el equipo!
      12/05/2019
      Opinión de
      Antonio Navarrete Rodriguez
      Mi experiencia es muy buena, recomendable al 100%.....me han puesto seis implantes y ninguna complicacion. Un trato inmejorable. Si tuviera algun otro problema dental volveria a ir sin dudarlo!!!
      29/04/2019
      Opinión de
      Almudena Pedrajas Soriano
      Me estoy haciendo un tratamiento en esta clínica, la ortodoncia invisible, y no puedo estar más contenta con los resultados. Es un tratamiento super cómodo, práctico y con unos resultados que se aprecian muy rápido. Y por supuesto el trato de todos los miembros de este pedazo de equipo, en el especial de María José, que es única y una profesional como la copa de un pino, además de recibirte con un trato agradable y muy cercano. La calificación de 5 estrellas se queda corta para esta clínica que es de 10!
      28/12/2018
      Opinión de
      Cristóbal Quesada
      Una Clínica muy por encima del nivel de Linares. Últimas tecnologías, moderna, acogedora y lo más importante, un gran equipo simpático, cercano y profesional. María José y su equipo siempre están pendientes de que te sientas cómodo y eso lo valoro mucho. Un aspecto que me impresionó es que muestran una transparencia brutal, permitiendo a los pacientes ver su propia boca en una pantalla frente a estos. Otro aspecto a valorar y que en mi opinión la diferencian del resto es que suelen atenderte a la hora de tu cita, y no como en el resto de clínicas, que siempre van con retraso y hacen que pierdas muchísimo tiempo. Finalmente y de manera más subjetiva, me enorgullece que una Clínica Dental apoye al equipo de su ciudad (Linares Deportivo) y lance distintos descuentos y sorteos entre sus socios. ¡Gracias por todo y hasta pronto!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CENTRO ODONTOLÓGICO MARÍA JOSÉ MANRIQUE
    CENTRO ODONTOLÓGICO MARÍA JOSÉ MANRIQUE