Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 15/03/2019
      por Paula JS
      No suelo dejar reseñas pero es que tras la post-operación me veo en la obligación de hacerlo por lo bien que me han tratado. Llevo mucho tiempo visitándoles y siempre que voy me atienden fenomenal. Me han ayudado mucho tras uno de los injertos y han estado muy atentos conmigo incluso llamándome la chica personalmente por teléfono tras la intervención. Muy recomendables y el precio, comparado con otros, bastante asequible.
      07/03/2019
      por Javi Quilez
      ¡¡¡¡CUIDADO CON ESTA DENTISTA!! Me arruinó la boca de por vida, casi pierdo la visión y no se hace responsable. Se pone a intervenir sin hacer radiografías y se niega a entregar facturas ó tu historial médico. Entre todo perdí por su culpa unos 4500€ más 2 meses de profundo dolor. Aconsejo preguntar por ella en el colegio de odontólogos antes de ponerse en sus manos.. Te sorprenderá el número de quejas a su nombre. NO RECOMENDABLE Cuidado también con cierto despacho de abogados de Alicante puesto que son familia y les tapan los trapos sucios.
      24/01/2019
      por Gloria Piquemil
      Buenos profesionales. Atentos y con paciencia te atienden y explican todo. Estoy contenta de haber ido.
      20/12/2018
      por Eduardo Juan
      Fue todo genial. Me explicaron detallada y perfectamente todo el proceso que iban a seguir con mi tratamiento y me hicieron un seguimiento perfecto. El trato con el personal fue de diez, cosa que agradezco porque tenía pánico. ¡Muy recomendable!
      20/12/2018
      por Carlos Bravo Guardiola
      Un equipo de trabajo excepcional y una gran atención. Tuve un problema de caries, razón por la que acudí, me explicaron todo muy detalladamente. Un trato genial por su parte. :)
  • Imagen de Centros Odontológicos Romano
    Centros Odontológicos Romano