New record created successfully Cenyt Dental | DENTISTA EN ESTEPONA

Perfil profesional

    • Descripción
      Cenyt Dental es un centro de odontología general ubicado en Estepona, Málaga. Las especialidades dentales que ofrecemos en nuestras instalaciones son implantes dentales, endodoncia, estética dental, ortodoncia, cirugía oral y periodoncia. Disponemos de unas instalaciones modernas y utilizamos tecnología puntera.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/07/2019
      Opinión de
      Gema Robles
      Muchas gracias a todos los profesionales que me han ayudado en la rehabilitación de una fractura de radio; aparte de un gran ambiente con todos los pacientes, dan un fantástico tratamiento, seguimiento y recomendaciones. Todos son muy atentos, la recepción es súper eficaz, aunque quiero destacar el trabajo de Guillermo, Raúl y, sobre todo, gracias a Sara, que me ha dejado "operativa" en poco tiempo
      04/07/2019
      Opinión de
      Alberto de la Torre Gil
      Christian, Héctor, Javier... excelentes profesionales. Se nota que, aunque jóvenes están sobradamente preparados. Hablando con ellos saben muchísimo y te proponen multitud de ejercicios tanto para readaptación deportiva (yo con un hombro regulero) como para entrenamiento personal. Este centro está genial. Muy nuevo, muy limpio y equipado con máquinas que parecen del futuro y ofrecen grandes posibilidades. ¡Muy muy completo!
      04/07/2019
      Opinión de
      Shadya Geraldine Pacheco Avila
      Estuve dos semanas en Madrid y venía con una molestia en la rodilla por condromalacia. Juan quien fue el primero en verme me mandó por el tiempo ejercicios en piscina, físicos y manuales. He regresado al frío y lo soporto más aparte sigo poniendo en práctica los ejercicios aprendidos. Al llegar estaba con un 80% de dolor hoy estoy en un 35%. Muchas gracias por su atención y consejos.
      31/05/2019
      Opinión de
      PSB87
      Entre la terapia manual, la activa y la rehabilitación en piscina la mejoría que estoy teniendo semana a semana se agradece, el personal es atento y agradable y se preocupan por tu estado y progreso, un trabajo conjunto entre distintos profesionales y muy buenos estudiantes en prácticas que está dando resultados. 💪😁
      23/05/2019
      Opinión de
      Francisco Ghersi
      Mi experiencia no fue nada buena. Fui 2 veces y no regresé. El tratamiento no está adaptado a tus dolencias. Tienes que seguir el proceso general del centro, lo cual no es siempre lo que necesitas.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Cenyt Dental
    Clínica Cenyt Dental