Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/11/2018
      por Mr. Robert
      Descubrirás el placer de venir al dentista. A destacar como profesional e igualmente de la misma manera como persona. La clínica fenómenal, muy limpia, acogedora y equipada. Nunca he tenido ningún problema y se perfectamente que nunca lo tendré, plena confianza en su asesoramiento y sus tratamientos. Los precios son muy correctos en cuanto al servicio y la calidad que ofrece.
      09/10/2018
      por Rafael Ortiz
      Excelente profesional, te hace sentir seguro en la consulta y gracias a ello elimina tus miedos.
      17/05/2018
      por Manoli Cuenca
      Es el mejor dentista que he conocido, tanto mi familia como yo misma llevamos muchos años yendo a su consulta, es un gran profesional y de absoluta confianza, si lo pruebas, nunca más querrás ir a otro sitio.
      11/04/2018
      por Nut MADRID
      Para mí un gran profesional, gran persona, trabaja delicadamente y seguro, hace que se te quien los nervios por su confianza en el trabajo bien hecho.busca y válora todas las posibilidades va al trabajo bien hecho no a sacar dinero, te recomienda lo mejor . trabaja sin estrés y hace que se te vayan los nervios, recomiendo al mil por mil. GRACIAS
      09/12/2017
      por arantxa vicente
      Increíble, me encanta como trata a la gente que como yo tenemos pavor al dentista... Recomendado también para los niños.
  • Imagen de CHALI ODONTOLOGIA
    CHALI ODONTOLOGIA