Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 28/01/2019
      Opinión de
      Fernando Ruiz
      Hace unos días fui a ésta clínica para que me realizasen una limpieza gratuita, de ésto no tengo queja ya que no tengo con que compararlo. Pedí un presupuesto para unas coronas y me dijo la dentista que no podía decírmelo en ese momento y que volviese unos días mas tarde, llego puntual a la hora que me dijo, la clínica aparentemente vacía y me mandó esperar en la sala, me llama y me pide que me siente en el sillón dental y la digo, perdone, pero... que va a hacerme? me dice que me va a hacer una radiografía y la pregunto para qué, si yo he venido a por un presupuesto, y de mala gana me contesta que enseguida vuelve, a los dos minutos me lo da ( ¿ no podía dármelo el primer día que fui? ), pregunto precios de otros trabajos y me contesta que no necesito nada ahora, así que no necesito saber los precios, insisto comentándola que quiero saber los precios por si mas adelante necesito alguna operación y de mala gana otra vez me dice el precio de las obturaciones y la reconstrucción, al salir la digo "hasta luego" y me contesta "hasta luego" y de un portazo cierra la puerta, ésta es mi experiencia en éste lugar.
      18/02/2018
      Opinión de
      Miren Morales
      Excelentes profesionales a precios más que razonables, muy buenos especialistas en implantología (mi marido y yo tenemos implantes), ortodoncia (mi hijo), así como tratamientos de caries y gingivitis. Los recomiendo ampliamente.
      31/05/2012
      Opinión de
      Gelo Cortés
      Acudí a ellos para solicitar el presupuesto de un simple arreglo bucodental. No sólo me dieron un precio altísimo (550 euros), sino que además me dijeron que tenía caries y que había que arreglarlo. Por fortuna, acudí a otra dentista de la misma zona y por el mismo arreglo me cobró tan sólo 50 euros y al preguntarle si tenia caries en algún sitio, rotundamente respondió que no, que tenía una boca sana. En resumen, me quedé con la sensación de timo, de estafa, así que mi humilde y sincera recomendación es que busquéis otro dentista, y si no me creéis, os invito a que vayáis a esta clínica pero sólo para preguntar un presupuesto. No seáis tan tontos de dejaros que os la claven. Saludos.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5