Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 31/03/2019
      por David Cala
      Me cobraron casi 4000 euros en la ortodoncia y cuando termino me dan un aparato transparente que se me rompió en menos de un año y no cubre la garantía. Cuidado con el presupuesto que os da que aunque digan que es cerrado, no lo es. Luego cuando no puedes dar marcha atras te meten otras cosas. Buenos comerciales porque me convencieron pero lor lo demás....
      01/03/2019
      por Manuela Martinez
      Una gran clínica. Mi sobrino que vive en Madrid tenía infección en un diente y los profesionales de Vitaldent Las Rosas se lo solucionaron rápidamente. Muchas gracias a Yolanda y todo su equipo por la atatención prestada.
      11/05/2018
      por Ana gonzalez muriel
      Hacia casi veinte años que no iba al dentista, se me cayo una funda y fui por cercanía con mi domicilio y todos los servicios gratis, ademas me regalaron un balón... esto es una simple anécdota, me hicieron un apaño para que no estuviera mellada sin conocerme de nada y sin saber si volvería, el trato fue excelente desde esa primera vez. Me hicieron las radiografías y me enseñaron todo lo que estaba mal, debo señalar que preste poca atención a la foto, era muy fea, solo estaba esperando ver los precios, muy razonables. Me ofrecieron la posibilidad de financiar pagando una miseria al mes, pero yo soy de las de antes, pago con lo que tengo y según me fueron haciendo las reparaciones fui pagando, soy buena pagadora y no me reclamaron nada, pero en cualquier caso ni siquiera lo mencionaron. El trabajo impecable, mi doctora, simplemente maravillosa, me tranquilizo hasta el punto de que algunos empastes me los hizo sin anestesia y no sentí dolor ninguno, si alguien me dice que eso hubiera sido posible, me hubiera reído mucho, pero así trabajan los profesionales demostrando su capacidad para que confíes en ellos sin fisuras. Hoy termine con una extracción, recordando los tiempos en los que me sacaron alguna pieza en el pasado, iba realmente histérica, me pusieron la anestesia, me dieron conversación y me dijeron "ya esta", ya no tenia la pieza. Si tienes miedo al dentista, por ellos mismos y por el dinero, te recomiendo esta clínica. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que me atendieron, desde la recepcionista, al que me hizo el presupuesto, las enfermeras y por supuesto los doctores. Para terminar, considero que también es importante señalar que nunca, me quede en la sala de espera mas de cinco minutos de la hora señalada para mi cita, y los cinco minutos solía ser porque siempre llego antes. Gracias por todo el cariño y la paciencia. Nos vemos en la revisión de los seis meses.
      31/03/2018
      por Alejandro Sousa
      Muy profesionales y amables. La atención al llegar fue rápida y efectiva. Los doctores muy amigables, te explican todo y se preocupan por ti a lo largo del tratamiento. Ideal para las personas que le temen al dentista, aquí no sentirás absolutamente nada de dolor.
      10/03/2017
      por hola mundo
      Solo intentan sacarte dinero a toda costa sin pensar en los clientes. Sin duda la peor clínica dental que he pisado. No hay mas que buscar en google "Vitaldent estafa": las noticias de prensa lo dejan claro
  • Imagen de CLINICA VITALDENT LAS ROSAS
    CLINICA VITALDENT LAS ROSAS