Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/11/2017
      Opinión de
      au si
      El doctor Alaman es un profesional como la copa de un pino, mi ortodoncia era muy complicada nadie me la queria hacer y fue el unico que me dio una solucion y la verdad que he quedado muy contenta
      10/10/2017
      Opinión de
      Nuria Pez
      Mi experiencia ha sido perfecta, siempre atendida por profesionales, con una gran sonrisa, buen trato y mucha información. El doctor Alamán, es un gran médico, tiene muchos conocimientos en medicina en general. En mi caso, repetiría, aunque el coste es ligeramente superior a otras clínicas, volvería a ponerme en sus manos, sin pensar tanto en el dinero, al final merece la pena.
      06/09/2017
      Opinión de
      Luis Miguel Rupérez Díaz
      Clínica muy higiénica y limpia La doctora rubio turrion es la mejor, muy profesional y te explica todo super bien Muy rexomendable
      02/08/2017
      Opinión de
      Paloma Garcia Prieto
      Atención al cliente excelente. Sin ser cliente me atendieron en una urgencia media hora antes de coger un avión. Agradecimiento total. Encantadora y muy profesional. Trato exquisito. Estaba muy angustiada. Gracias.
      28/10/2016
      Opinión de
      Jenese Pados
      Te atienden de maravilla, en recepción son muy educados, el doctor Alamán (único con el que he tratado en este centro) encontró y me comentó problemas que NADIE en 18 años había visto o me había señalado, denotando una gran profesionalidad, además os chicos/as que están haciendo prácticas con él también son muy educados.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA ALAMÁN SAN MARTÍN
    CLÍNICA ALAMÁN SAN MARTÍN