Perfil profesional

    • Descripción
      Dentista en madrid. En nuestra clínica dental de madrid, pensamos siempre en el mínimo detalle. Aunamos nuestro esfuerzo por buscar tratamientos de calidad basados en las tecnologías más avanzadas con la atención personalizada de la odontología de antes en un ambiente acogedor. Ortopediatría,Ortodoncia,Cirugía Oral y Maxilofacial,Cirugía Estética Facial,Implantes,Periodoncia,Estética Facial,Endodoncia,A.T.M dolor mandibular,Odontología,Restauradora Estética.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 06/02/2019
      por Hugo Lopez
      El peor trato por parte de la higienista Carmen Aranda
      24/01/2019
      por Jorge Castellanos
      Gran equipo de profesionales.
      24/01/2019
      por Alberto Berrocal
      Clínica excelente en la que priman los criterios estrictamente profesionales sobre el dinero. Obviamente cobran, como cualquier otra clínica, pero sus consejos y actuaciones, siempre acertadas, persiguen obtener los mejores resultados. Somos pacientes toda mi familia y muchos amigos, y a todos les he oído siempre hablar maravillas de Gabi y su equipo. La recomiendo siempre a todos mis conocidos y no conozco a nadie que le haya defraudado. ¡Enhorabuena y seguid así!
      06/09/2018
      por alejandro oscar sastre
      Gabi me hizo un buen trabajo pero en vez de ponerme zirconio lo acordado me puso composite y cuando me di cuenta los 2 años por otro dentista y me dijo que era mejor el composite es cierto que no le pague el final del tratamiento por mí en paz pero no vuelvo a ir un poco más de seriedad en el trabajo no le vendría mal
      15/04/2018
      por David Perez
      Magnífico resultado del que no tengo ninguna queja. Es cara, pero lo bueno se paga.
  • Imagen de Clinica Argensola.
    Clinica Argensola.