Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 24/03/2019
      por Alberto Saráchaga
      Es un centro completo de tamaño muy pequeño. La atención es exquisita
      18/03/2019
      por InfoBlog EM
      La sala de espera de las resonancias es diminuta e incómoda porque está al lado del baño (no adaptado) y huele mal. El trato del personal es correcto. No tiene aparcamiento.
      25/02/2019
      por mabel alonso gonzalez
      6,15 de la mañana acudo con dolor de garganta y fiebre a médico de guardia. Pasan 3 cuartos de hora y no aparece nadie .Busco a alguien en recepción vacío.Llamo al teléfono de la clínica para decir que pasa que estoy allí sin atender. Pasa media hora más Y aparece lo que parece ser el médico. NI BUENAS NOCHES, me siento y que le pasa le explicó. Me osculta por encima del jersey jamás me lo habían hecho y me mira la garganta. No se dirige más a mi.Solo para darme la medicación Me sentí incómoda, mal atendida.Creo que voy a dar de baja mi seguro médico. AL FINAL prefiero la ss esperas pero la atención es sublime y encima 34 E de medicamentos. Nunca más.Vergonzoso!!!!!!!
      21/01/2019
      por Roberto Gijon
      Buen servicio con muy buenos profesionales. Instalaciones modernas y personal muy agradable. He ido varias veces y siempre salgo satisfecho. Nada malo que decir de ellos.
      18/01/2019
      por Andrea Garcia De La Vega
      Es una vergüenza en el siglo en que estamos y que aún te descriminen por tener tatuajes.Quiero hacer las prácticas en su clínica dental y mi sorpresa es que no quieren a gente tatuada ,no importa la experiencia en la rama de sanidad sino LOS TATUAJES...Trabajé en un hospital privado y realice varias entrevistas donde el puesto ofertado era estar en contacto directo con el paciente y nunca fue un problema,el tema de los tatuajes pero en esta clínica donde se supone que tiene buenos profesionales les importa más un físico que la experiencia.Solo decir “SEÑORES LOS QUE ROBAN EN ESTE PAIS LLEVAN TRAJE NO TATUAJES”😘
  • Imagen de CLÍNICA ASTURIAS
    CLÍNICA ASTURIAS