Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/03/2019
      Opinión de
      A Google User
      Desastre organizativo, mas colas que en Cuba. No se para qué es la cita previa, si hay que hacer cola para....no se para qué, luego esperar, porque a la hora no atienden.
      28/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Gran clínica. Es verdad que tiene mucha gente y la recepción está saturada. Pero, por algo será. Llevo años acudiendo a este centro y desde medicina general, hasta las especialidades a las que he tenido que acudir y seguiré acudiendo, siempre me han dado la atención y el trato que me merezco. Agradezco que estén ahí y que sigan muchos años más. Lo que sería mejorable, es la recepción, pocas chicas para tanta demanda. Una clínica muy muy recomendable sin lugar a duda. Las experiencias negativas que se leen por aquí, desde mi punto de vista, habría que estudiar lo casos en particular de cada uno y valorar, ambas partes. Criticar es fácil, y a veces nos quejamos, y me incluyo, sin razón. Por mi parte, solo puedo decir, que veo a grandes profesionales y muy cualificados.
      21/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      Deja muchísimo que desear como mutua de fremap.he estado de baja laboral por caída y lo unico que te mandan un monton de pastillas para el dolor y vídeos en Youtube,en vez de mandarte a un especialista.como si le saliera el dinero de sus bolsillos,cuando lo pagamos nosotros!!!! ahí una señora llamada Rosario que esa es mejor que se quede en su casa,porque no sabe ni hacer su trabajo.y encima cada dos diaste dan cita para ir,como que en dos dias te curas si tienes un tendón inflamado,o la muñeca abierta,o tendinitis.
      21/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      Recepcionistas y auxiliares maleducadas, vagas y carentes de profesionalidad. Funcionan X que no hay otra clínica en Aranjuez que colabore con sanitas. Saturación de colas y no atienden el teléfono. Hay que llamar varias veces para conseguir una cita X que según ellos las agendas están cerradas hasta que se pueda ver de nuevo la disponibilidad del especialista. Tipo seguridad social, con personal engreído y poco cualificado.
      29/12/2018
      Opinión de
      A Google User
      Muchas especialidades. Facilidad comodidad para la realización de pruebas. Difícil el contacto telefónico en algunas horas. Complicado el aparcamiento en esa calle. Muy buena atención en Cardiología, no he usado otras especialidades.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA ATLAS
    CLÍNICA ATLAS