Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 27/03/2019
      por Cristina Aranda
      Excelente clínica en cuanto al diagnóstico y realización de los tratamientos, y sobre todo el trato al paciente, muy familiar y atento. Destaco por lo que me toca la profesionalidad y cercanía de la Dra Crespo que ha sido la que últimamente me ha atendido, tuve varias complicaciones y en todo momento estuvo súper atenta a dar con la solución y hacerme las pruebas que hicieran falta para la valoración. No he mencionado que desde que voy a la clínica desde que tengo uso de razón y para mí es sentirse como en casa. Hice tratamiento de ortodoncia hace 21 años, extracción de las muelas del juicio aún cuando ni si quiera habían salido y es lo mejor que pude hacer para no tener problemas futuros. Si queréis tener un dentista de confianza id a uno, como pueda ser esta clínica y quedaros y comentarlo todo con ellos, porque lo que te comentan aquí siempre es por tu salud y prevenir problemas, no por hacerte un presupuesto sin ton ni son.
      04/02/2019
      por Carlos Ripoll López
      Experiencia inmejorable. Mi clínica de confianza. Me han tratado estupendamente, muy buena atención al cliente y muy amables además de profesionales. Muy buenos precios y una clínica impecable. Totalmente recomendable.
      30/01/2019
      por María Santiago López
      He acudido a Barberá Clinic para realizarme varios tratamientos tanto odontológicos como estéticos y siempre me han tratado fenomenal y me he sentido en muy buenas manos. Un equipo de grandes profesionales y la tecnología más avanzada hacen que la temida visita al dentista sea mucho más agradable y los tratamientos estéticos me han dado unos resultados que han superado todas mis expectativas.
      18/09/2018
      por Alano Español
      Muy recomendable. Muy profesionales y una atención impecable. Fui con un complicado caso de implantes y fue genial. Me ha cambiado la vida. Gracias a todo el equipo de Barberá Clinic!!!
      27/08/2018
      por esther agraso
      Mala experiencia. En primer lugar, la clínica parecía más un mercado en hora punta que un centro odontológico. Y no por los pacientes, sino por el corre corre de los odontólogas y enfermeras yendo de gabinete en gabinete y hablando en alto por los pasillos. Cuando ya estaba sentada en el sillón y lista para que iniciasen mi limpieza bucal, en varias ocasiones me cambiaron la persona que iba a hacérmela. Tenían tal lío interno que no eran capaces de organizar quién atendía a qué paciente. Y eso que era agosto. Por cierto, la limpieza bucal fue la más breve y mala que me han hecho nunca. En segundo lugar, me dijeron que la mía era de las mejores bocas que habían visto en mucho tiempo. Ninguna caries, excelente limpieza, ningún tratamiento previo. Pero a la primera de cambio decidieron hacerme una radiografía ("ya que la cubre tu seguro médico") para ver si me tenían que extraer una muela del juicio (“que también cubre tu seguro”). Sin casi darme tiempo ni a pensarlo ya me estaban dado fecha para la extracción. Quedaron en enviarme la radiografía por email pero como tras varios días no lo habían hecho, les tuve que escribir hasta 3 veces y llamar en una ocasión para que finalmente la enviasen. Yo no quería hacerme dicha extracción sin consultarlo con alguna otra clínica, ya que vi la facilidad con la que intentan sacarte pasta y yo no me quito una pieza de la boca a no ser que sea totalmente necesario. En fin, mala experiencia, no vuelvo.
  • Imagen de CLINICA BARBERA
    CLINICA BARBERA