Perfil profesional
Opiniones de pacientes verificados
30/05/2019
Opinión de
Arturo Jimenez Nieto
Opinión de
Arturo Jimenez Nieto
Son unas grandes profesionales. Te sientes super bien atendido tanto por la Dr Lucia Barcelo como por Eva, su auxiliar. Muy profesionales. Lo recomiendo sin duda alguna.
22/04/2019
Opinión de
deborah abecasis
Opinión de
deborah abecasis
100% recomendable, tienen un ambiente de trabajo estupendo, muy agradable y la verdad que te quita cualquier miedo que tengas, trabajo y trato impecable.
10/03/2019
Opinión de
LAURA MARTIN
Opinión de
LAURA MARTIN
"Sin duda recomendable, gran profesional y trato excelente"
10/03/2019
Opinión de
maria coronacion alonso blas
Opinión de
maria coronacion alonso blas
"Lucía es una gran profesional, minuciosa en su trabajo y trato súper agradable"
18/09/2018
Opinión de
Jacqueline Retes
Opinión de
Jacqueline Retes
Estoy encantada con la Doctora Barceló, tengo...o mejor dicho... tenía pánico al dentista pero ella lo hace todo fácil y de una manera muy profesional. La sala es muy agradable y tanto la Doctora como la enfermera ofrecen un trato exquisito. Inspiran una confianza y una seguridad enormes. Se nota que la Doctora tiene ya una gran experiencia con lo que me pongo en sus manos con los ojos cerrados.
Tu opinión cuenta