Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 30/05/2019
      Opinión de
      Arturo Jimenez Nieto
      Son unas grandes profesionales. Te sientes super bien atendido tanto por la Dr Lucia Barcelo como por Eva, su auxiliar. Muy profesionales. Lo recomiendo sin duda alguna.
      22/04/2019
      Opinión de
      deborah abecasis
      100% recomendable, tienen un ambiente de trabajo estupendo, muy agradable y la verdad que te quita cualquier miedo que tengas, trabajo y trato impecable.
      10/03/2019
      Opinión de
      LAURA MARTIN
      "Sin duda recomendable, gran profesional y trato excelente"
      10/03/2019
      Opinión de
      maria coronacion alonso blas
      "Lucía es una gran profesional, minuciosa en su trabajo y trato súper agradable"
      18/09/2018
      Opinión de
      Jacqueline Retes
      Estoy encantada con la Doctora Barceló, tengo...o mejor dicho... tenía pánico al dentista pero ella lo hace todo fácil y de una manera muy profesional. La sala es muy agradable y tanto la Doctora como la enfermera ofrecen un trato exquisito. Inspiran una confianza y una seguridad enormes. Se nota que la Doctora tiene ya una gran experiencia con lo que me pongo en sus manos con los ojos cerrados.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA BARCELO
    CLINICA BARCELO