Perfil profesional

    • Descripción
      Centro Odontológico, compuesto por un gran equipo humano, formado y preparado con más de 20 años de experiencia, que avalan cada día su trabajo.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/01/2019
      Opinión de
      Gala fit
      Clinica Belarra es una joya. Mi padre tenía infección periodontal crónica que causó disminución de la masa ósea de un diente casi por completo. Yo entendía que para ponerle implantes necesitamos un médico muy bueno. Por lo tanto buscábamos clínica dental en plan serio - hemos visitado como 10-15 clínicas diferentes, aparte yo buscaba dentistas por internet. En todas las clínicas nos dijeron que primero hay que hacer “elevación de seno”. Administradora de una de esas clínicas mencionó que mejor médico que puede realizar esta operación es Carlos Belarra. Su nombre ya me sonó… al buscar en internet me he fijado en él por sus estudios, publicaciones profesionales, experiencia y muy muy buenos opiniones… Asi descubrimos “Clinica Belarra”. Nuestra experiencia: 1) Ademas de ser un profesional de primera clase Carlos es un médico que PIENSA. Al estudiar caso de mi padre él (UNICO de todos!) encontró la solución bonísima que permitió evitar la operación de elevación de seno. 2) Cuando quisimos restaurar un diente muy roto todos los dentistas nos dijeron que era imposible y solo Carlos lo restauró con material especial (como medida temporal mientras ponemos la corona). Pues ya pasó un año y todavía no hemos puesto la corona porque el diente restaurado sigue perfecto 3) En su trabajo Carlos utiliza solo materiales y implantes de gama la más alta (Straumann) pero mantiene los precios mucho mas bajos que otras clínicas que ofrecen calidad parecida 4) En la clínica Belarra todos son unos perfeccionistas. Si aparece alguna desperfeccion aunque pequeñita van a seguir corrigiendola hasta que todo queda impecable (y eso sin cobrarte nada de extras). Como dice Carlos - “si quieres resultado final bueno cada paso debe ser perfecto” 5) Un trato muy cordial... se siente como en su familia. Se nota que todo equipo trabaja agusto… Sinceramente echo de menos nuestras visitas allí Han arreglado toda la boca de mi padre. Ya pasó más de un año - todo sigue ideal. Las infecciones (dentales y nosales) que le molestaban mas de 10 años han desaparecido por completo. Ahora de lo malo. Después de estar en la clínica Belarra es casi imposible ir a otra clinica dental. Todos clientes vuelven y por eso a veces hay que esperar la cita. Nuestra primera cita esperabamos 2 semanas. Carlos Belarra personalmente se ocupa de implantes y “casos complicados”. Casos más sencillos llevan otros médicos. Por ejemplo mi diente roto restauró doctor Nacho. Al principio eso me preocupaba… Pero como he dicho - pasó un año, mi diente restaurado sigue perfecto igual que el diente de mi padre restaurado por Carlos. Me cuesta creerlo, porque ese diente me arreglaban muchos doctores y siempre en 2-4 meses se volvia a romper. Así que ahora confío plenamente en todos doctores del clínica Belarra y quiero darles muchísimas gracias.
      04/12/2018
      Opinión de
      MARI PEREZ GRAGERA
      22/10/2018
      Opinión de
      Alfredo Parralejo
      Es una clínica de confianza, donde el cuidado y el buen trato a sus pacientes es inmejorable. Dirigida por un equipo de excelentes profesionales.
      07/08/2018
      Opinión de
      eva valero
      Trato inmejorable, plenamente recomendable...
      14/07/2014
      Opinión de
      Tomás Santoro
      Voy desde pequeño y aunque a mi no me ha hecho falta, en mi familia sí que se han hecho implantes dentales y tambien protesis dentales y les ha ido de maravilla. Si tuviera que recomendar una clinica dental en madrid sería clinica belarra. Además de los resultados el trato es excelente.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Belarra
    Clínica Belarra