Perfil profesional

    • Descripción
      La clínica dental Madrid, clínica Bowen, es reconocida por su experiencia, profesionalidad, calidad e innovación. Con su tecnología de última generación y sus tratamientos de vanguardia garantizan resultados efectivos, rápidos y seguros a sus pacientes. Además el Doctor Antonio Bowen, Director de la Clínica Bowen, es el Presidente de la Sociedad Española de Implantes,SEI, una de las especialidades de la clínica, la implantología dental.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/01/2019
      Opinión de
      Esther MR
      Ha sido la única clínica capaz de darme una solución efectiva, indolora y con un resultado magnífico. Están a la última en todo, superprofesionales y me han tratado fenomenal. Desde hace ya un tiempo son mis dentistas de referencia!!
      03/01/2019
      Opinión de
      silvina
      Mi experiencia no fue nada buena, no consiguieron quitarme el dolor. Y me salió muy caro para el resultado que obtuve.
      23/07/2018
      Opinión de
      Y Miki
      先生はとてもプロフェッショナルで紳士的。予約しても待ち時間が長い時がある。
      18/07/2018
      Opinión de
      carmen Prieto Babiano
      Grandísimo profesional que no escatima tiempo ni recursos, para resolver las necesidades de los pacientes. Que en ocasiones no es tarea fácil, pero siempre te atienden con amabilidad y una gran sonrisa, aunque no tengas cita, tanto el Dr. Bowen como su gran equipo. En ese bonito espacio en el que trabajan, acondicionado y dotado de alta tecnología y mucho calor humano. Que gratificante es conocer a grandes personas ejerciendo de grandes profesionales y dignificando la profesión que han elegido. Gracias a todos por atenderme y acogerme. Hasta siempre.
      17/08/2017
      Opinión de
      Nicolás De José
      Nunca pensé que pudiera ser tan fácil, en otras clínicas me dijeron que era imposible y que me tenían que sacar toda la boca. Estoy más que agradecido a todo el equipo de la Clínica Bowen, ¡me ha cambiado la vida totalmente!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Bowen
    Clínica Bowen