Perfil profesional

    • Descripción
      Especialistas en Odontología y Fisioterapia. Amplia experiencia, profesionalidad y trato cercano.
      Odontología general, implantología, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, cirugías, tratamientos protéticos, estética dental, relleno de labios con ácido hialurónico, mesoterapia.
      Fisioterapia general y deportiva, sobrecargas, contracturas, tendinopatías, alteraciones biomecánicas, punción seca, Epte, masoterapia, electroterapia, ejercicio terapéutico
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/07/2019
      Opinión de
      Judit García
      **ACTUALIZACIÓN a día 8 de julio 2019** A día de hoy continúan con el mismo problema. No cogen el teléfono. Horas de espera para nada. Al principio me salta un mensaje informando que la extensión no está disponible. Más tarde sí, pero sin coger. Está claro que tiene una reputación que no está a la altura de los servicios prestados. Llamo a atención al paciente y me contestan: "¿Qué quieres que haga yo? Ya lo cogerán.
      03/07/2019
      Opinión de
      buscadoresdelaverdad Radio María
      Estupenda Clínica, con profesionales médicos en la vanguardia de la medicina. La atención personal es muy buena, con instalaciones modernas, limpias y luminosas. Siempre con satisfacción del trato recibido.
      07/06/2019
      Opinión de
      Simplemente María
      Fui operada del menisco y de maravilla. Pero estoy intentando pedir cita para una ecografia y es imposible, no contestan al teléfono, llevo más de 10 minutos esperando, tendrían que mejorar ese aspecto porque una clínica con tan buenos médicos debe tener mejor atención telefónica al paciente.
      20/03/2019
      Opinión de
      ROCIO CIMAS CACERES
      Fui operada de la enfermedad de haldug, hace 13 meses, y a día de hoy sigo con dolores, después de algunas infiltraciones el dolor persiste, ayer acudí a mi revisión y lo que me dijo el médico me dejó perpleja, que el no veía nada y que me fuera a un médico de medicina deportiva para que me viesen el ligamento, pero claro este doctor cobra 120€ la primera visita y 100€ las siguientes, yo soy pensionista y no me puedo permitir ese gasto. Alguien me puede decir el nombre de algún médico especializado en estas patologías y que lo cubra mi sociedad, porque veo que por no tener dinero me quedo coja y con dolores.
      24/02/2019
      Opinión de
      Adrian Manresa Navarro
      Un trato excelente por parte de todo el personal, fui por urgencias por una un crujido en la cadera y directamente me dejaron ingresado para hacerme todas las pruebas que fueron necesarias para saber lo que tenia rápidamente y no dejar esperar mas tiempo como lo típico que suele pasar en otros sitios.. que para cada prueba te citan al mes o dos.. Mis mas sincera felicitación por el servicio tan profesional que prestáis.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica Centro
    Clinica Centro